Paula Echevarría con un look en blanco y verde. | Instagram @pau_eche

¿Será la de vestido sudadera + gorra la combinación ganadora de la primavera? Paula Echevarría dice SÍ

La actriz ha encontrado su look premamá favorito. 

Woman.es

Si hiciéramos un repaso a todos los looks que Paula Echevarría ha lucido en su segundo embarazo -está esperando el que será su primer hijo en común con Miguel Torres- comprobaríamos que su estilo ha ido pasando por diferentes fases acordes a los cambios que ha ido sufriendo su cuerpo.

En la primera de ellas fueron los shorts y las faldas los que la dominaron, después llegarían los pantalones vaqueros -no premamá, sino que apostó por modelos tradicionales en tallas más grandes de lo habitual como ella misma confesó en su perfil de Instagram-, más tarde se rindió ante el chandal, luego se pasó a los leggings con los que seguir la tendencia de presumir de calcetines por fuera de ellos y finalmente ha dejado que la primavera entre en su armario con el regreso a los vestidos cortos. 

De estos últimos hay unos que especialmente han gustado a la intérprete, imaginamos que por su comodidad y lo bien que sientan en un contexto desenfadado. Se trata de los confeccionados en felpa como si de sudaderas extragrandes se trataran. 

Si hace unos días era una de Bershka de estética sporty la que nos descubría, hoy nos ha mostrado una que sigue en la misma línea pero en la que el protagonismo se lo lleva el clásico estampado de rayas marineras. 

El vestido sudadera de cuello redondo y puños ajustados que acaba de unir a su colección puede encontrarse entre las novedades de Stradivarius en cinco versiones diferentes, de las cuales la asturiana se ha decantado por la que tiene este print azul marino y blanco. 

Su precio es de 15,99 euros y el confort que ofrece es tan alto a un coste tan bajo que no nos extraña que le haya parecido irresistible. 

Vestido sudadera a rayas de Stradivarius. | D.R.

Aunque desde la firma proponen llevarlo con unas botas de agua en color blanco, Paula ha preferido que sean un par de zapatillas de Hogan las que la acompañen. De hecho, son exactamente las mismas que escogió para el similar modelo de vestido de Bershka con el que le vimos recientemente. 

Ha replicado el calzado, las gafas de sol y también se ha decantado por cubrir su media melena con una gorra por lo que la elección de complementos tan solo ha variado en lo que se refiere al bolso, que en este caso ha sido una mochila de Dior la que le ha acompañado y no un tote bag como en la anterior ocasión. 

En cualquier caso ha sido la prueba definitiva que tiene muy claro cuál es su mix ganador para la nueva estación que estamos a punto de recibir.