En versión total look o mezclado con fucsia, atrévete a incorporarlo en tu día a día. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Estos son los mejores looks de 'street style' de la semana de la moda de Nueva York

Carmen Olalla | Woman.es

Rosa, rojo, verde menta, denim, cuadros de inspiración british o escocesa, animal print… Seguro que todo esto ya lo sabes, pero no está de más recordarlo con cada inicio de temporada. Porque lo importante no es tanto el qué, sino el cómo, y en eso ellas son las auténticas expertas. Esta ha sido la primera cita del calendario de la moda internacional, la Fashion Week de Nueva York acaba de terminar, y ha dejado escrito lo que llevaremos puesto la primavera y el verano de 2020, de la mano de diseñadores estrella como Marc Jacobs, Proenza Schouler o el irreverente Jeremy Scott. Pero no solo eso, también ha dejado muchos looks con lo mejor del Street Style para el recuerdo. 

¿Y si le das una oportunidad? Te enganchará. | www.vincenzogrillo.com

Sobre todo, ha llegado cargada de inspiración para que cambiar de armario, como cada mes de septiembre, sea una misión cada vez más fácil. Por eso hemos seleccionado algunos de los mejores estilismos de las calles de la Gran Manzana para que vuelvas al trabajo con las pilas y el look cargado de ideas y de novedades en tu radar. De Olivia Palermo a Anja Ziourova, Emil Sindler, Giovanna Battaglia o Leandra Medine. Estas, y muchas más, son algunas de las mujeres que marcan cómo se mueve la rueda de la moda y ninguna de ellas se ha querido perder los mejores desfiles de la semana de la moda neoyorquina y empezar a incorporar a sus estilismos las tendencias de la próxima primavera. 

Así que atrévete a romper las reglas y mezclar colores prohibidos, como el rojo y el rosa, el fucsia y el verde, y a mezclar cuadros con animal print y todo tipo de estampados. ¿Que tienes dudas? Pues en las calles de Nueva York hemos visto los mejores trajes sastre, los vestidos de inspiración lady más elegantes y las mezclas más arriesgadas y diferentes del momento. Nuevas siluetas que refrescan una moda que cada vez cambia a mayor velocidad.

La pareja perfecta, convertida en el look del momento.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

¿Que buscas el mejor estilismo para volver a la oficina? Pues elige uno de estos trajes de chaqueta con blazer de corte oversize. ¿Que tienes un compromiso? Un vestido a cuadros, en blanco y negro, como el de Olivia Palermo, te salvará de cualquier apuro. Estos son las mejores ideas de un mes que comienza cargado de energía. No dejes que se eche a perder, porque el momento de cambiar de armario es ahora. Si estás preparada, aquí tienes los looks que necesitas.