Christopher Peterson / GTRES

Irina Shayk tiene las botas altas XXL que mejor quedan con prendas 'oversize'

La combinación que estilizará tu figura.

Cecilia Franco

Amantes de las botas altas, muy altas, tenemos buenas noticias. Irina Shayk ha encontrado el 'lookazo' perfecto con prendas 'oversize' y botas XXL efecto cuero con plataforma. ¿Te animas con su propuesta más cañera?

Las calles de Nueva York nos tienen 'in love'. El 'street style' en sus grandes avenidas está más vivo que nunca y, si hemos dicho en más de una ocasión que el concepto pasarela ha cambiado, es que precisamente, la pasarela está en la calle. Entre las diosas del 'street style' encontramos, sin lugar a duda, a Irina Shayk.

-El color lavanda también es para el más frío invierno si lo luces en un abrigo masculino como el de Irina Shayk.

-El trench se lleva rojo y de cuero: Irina Shayk vuelve a enamorarnos por las calles de Nueva York.

La modelo allá por donde pasa no deja a nadie indiferente. En su última aparición nos ha dejado completamente sin palabras con un look perfecto para el día a día, con ese 'estilazo' que tanto la caracteriza y su forma de mostrar al mundo todas y cada una de las tendencias del momento.

Ella ha logrado que nos animemos a llevar el pañuelo en la cabeza estilo 'pirata', hace unos días nos sorprendió con el estampado vaca en sus jeans rectos y, aunque ya anunció que las Dr. Martens van a volver esta primavera, no serán las únicas.

TheImageDirect.com / GTRES

Las botas de suela 'track' es cierto que están triunfando, pero las botas altas por encima de la rodilla con plataforma también están conquistando a las que más saben de moda y ya han encontrado los trucos 'fashion' para combinarlas: con prendas 'oversize'.

D.R.

El diseño de estas botas tan ajustadas son la combinación y el contraste perfecto a las prendas 'oversize'. Pues eso es exactamente lo que ha conseguido la reina del 'outwear' con su último 'lookazo'. Las botas estilo mosqueteras que ha llevado Irina siguen la línea marcada por Bottega Veneta (1.190 €) y que hemos podido en tiendas como Zara o Asos modelos similares en versión low cost.

D.R.

Irina ha apostado por un look sencillo 'oversize' con un jersey clásico de rayas, abrigo largo 'oversize', pantalón corto y botas XXL efecto cuero por encima de la rodilla que estilizan muchísimo las piernas y son perfectas para dar ese toque 'fashion' a cualquiera de tus looks diarios.

Ella ha combinado dos de sus tonos de color favoritos e infalibles, el 'black & red', para crear un look cañero y 'fashion' con las botas altas como protagonistas. Esta primavera los pantalones cortos los llevarás con botas altas y conseguirás lucir una figura más estilizada. ¡Palabrita de 'celeb'!