El sorprendente look de graduación de Irene Urdangarin

La hija de la infanta Cristina demuestra que le gusta la moda y está al tanto de todas las tendencias. 

Irene Urdangarin y su look graduación

A sus 18 años, Irene se ha consagrado como todo un referente de estilo.

/ Gtres

Había mucha expectación por ver el look que Irene Urdangarin elegiría para uno de los momentos más importantes de su vida, su graduación, que como te hemos contado se ha celebrado en Ginebra y donde la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estuvo rodeada de casi toda su familia (incluido su abuelo el rey Juan Carlos y su abuela paterna Claire Liebaert). Un momento que ha dejado claro que Irene es una joven a la que le gusta la moda, la sigue (en eso coincide con su prima Victoria Federica) y que apuesta por imprimir su personalidad a la ropa que se pone.

Lo demostró cuando la vimos saliendo del hotel de Ginebra en el que estaba alojada rumbo a su graduación y lo hizo con un look que deja muy claro que sigue las tendencias muy de cerca y que marca estilo con sus elecciones estilísticas. Irene Urdangarin es también fan de Zara, como muchas de las adolescentes (y no adolescentes) del mundo, y optó por un precioso vestido boho compuesto por una blusa con escote de pico y una falda larga, ambos con unos originales motivos marinos bordados. A ello se añadían unas sandalias de pala en color dorado metalizado, otro detalle que deja claro que está al día de todo lo que se lleva. El toque 'luxury' lo ponía un bolso negro de Chanel.

Irene Urdangarin saliendo del hotel de Ginebra


/ Gtres online

El sorprendente look de graduación de Irene Urdangarin

Ha sido hoy cuando la revista ¡Hola! ha publicado las fotos de la graduación de Irene Urdangarín y donde hemos podido ver el sorprendente look que la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin eligió para ese día. Tal y como habían avanzado, no fue una fiesta de puesta de largo ni una presentación social, sino que se trató de una reunión familiar a lo grande organizada por doña Cristina. Al parecer eso es lo que Irene quería, que toda su familia estuviese unida, después de casi cuatro días. De hecho, cuando los periodistas le preguntaron sobre cómo quería que fuese ese día, Irene habló por primera vez ante un micrófono y confirmó que ese había sido su mejor regalo: “¿Algo que destacarías de la jornada?”, le preguntó una reportera de Telecinco: “Mi familia”, respondió.

Pero volviendo al look con el que nos ha sorprendido. A sus recién estrenados 18 años, Irene Urdangarin eligió un conjunto de blusa y pantalón en color crudo, de seda y con un original estampado 'tye dye', uno de los más solcitados esta temporada. Completaba su imagen con unas sandalias planas de tiras. Sin duda, un elección sencilla y que ponía sobre la mesa que para ella lo más importante era estar cómoda y rodeada de sus seres queridos. El pelo, como suele ser habitual en Irene, lo llevaba suelto y con raya en medio.

Irene Urdangarin en la portada de ¡Hola!


/ D.R.

El apoyo de su prima Victoria Federica

De entre todos los invitados a la graduación de Irene Urdangarín, no podía faltar su prima Victoria Federica, con la que comparte un estilo muy bohemio y a la que vimos con dos looks diferentes: uno para la graduación y otro para la celebración familiar. El primero consistía en unos vaqueros y poncho camel, mientras que su segundo look era un blanco total con pantalón de raya diplomática, camisa y top de punto con zapatos 'clogs' y un bolso negro con cadena.

Esta doble celebración de Irene también trajo el primer cara a cara público entre Inaki Urdangarin, doña Sofía y don Juan Carlos. El último encuentro tuvo lugar hace cinco años, el 15 de enero de 2018, cuando viajaron a Ginebra para asistir al 50 cumpleaños de Iñaki. Meses después, en noviembre, celebraron en el palacio de la Zarzuela los 80 años de doña Sofía, pero Iñaki llevaba ya cinco meses en la prisión de Brieva, cumpliendo su condena por el caso Nóos.

Síguele la pista

  • Lo último