El bikini de rayas de Irene Urdangarin
La hija de la infanta Cristina, que acaba de cumplir 18 años, disfrutó de un día muy especial junto a un grupo de amigas.
El mes de junio está siendo muy especial para Irene Urdangarin. La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplió su mayoría de edad el pasado 5 de junio y unos días después se graduaba en Ginebra, Suiza, donde se reunió gran parte de su familia. Un momento único e inolvidable para Irene que, como cualquier otra chica de su edad, también quiso disfrutar de la compañía de sus amigas. Y eso fue lo que hizo, a tenor de unas fotos que se han publicado en la revista Semana, y en las que vemos a Irene rodeada de amigas (el reportaje habla de amigos, pero no se ve a ningún varón) compartiendo risas y confidencias en el lago Lemán de Ginebra, situado al norte de los Alpes, entre Francia y Suiza, con zonas verdes y rocas, cerca de la ciudad en la que ha vivido prácticamente desde que era una niña.
Todo ello antes de emprender su etapa universitaria, ya que parece que la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin continuará el próximo curso sus estudios en Suiza, en la prestigiosa École Hôtelière de Lausanne (EHL), donde podrá descubrir todos los secretos del negocio hotelero. De hecho, no van a ser unos estudios universitarios asequibles precisamente, ya que esta escuela cuesta anualmente unos 140.000 euros y es conocida por su excelencia académica y por ser un centro poco convencional, ya que apuesta por la innovación y la sostenibilidad, y ha sido clasificada en varias ocasiones como la mejor escuela de hostelería del mundo.
El bikini de rayas de Irene Urdangarin
Pero antes de que llegue ese momento, pudimos ver las primeras imágenes de Irene Urdangarin en bikini y en una actitud de lo más desenfadada y relajada con un grupo de amigas. Estrenando su mayoría de edad, la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin disfrutó de baños y risas y eligió un bikini de rayas de lo más juvenil. También tuvo tiempo para compartir confidencias con sus amigas e incluso dedicó un rato a mirar su teléfono móvil mientras se tomaba un helado
Es curioso porque no es la primera vez que vemos a Irene Urdangarin con ese bikini, ya que el pasado verano, en la portada de la revista ¡Hola!, se publicaron unas fotos donde la veíamos junto a su padre, Iñaki y sus hermanos disfrutando de unos días de playa en el lugar de veraneo por antonomasia de la familia. Y curiosamente lucía ese mismo modelo, lo que demuestra que un año después, le sigue quedando muy bien.
El estampado más buscado
Si te estás preguntando de dónde es este bikini que luce Irene Urdangarin, debes saber que se trata de un modelo que pertenece a la colección del verano pasado que la firma Oysho y elaborado en fibra sostenible obtenida a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua, transformando así los residuos en un nuevo recurso. Un gesto que demuestra, una vez más, el compromiso de la joven con el movimiento ‘slow fashion’ y el consumo de moda sostenible y responsable.
La buena noticia es que en estos momentos hay un bikini muy parecido en la web de Oysho y que está rebajado (su precio ha pasado de 19,99 euros a 14,99 euros). También es de rayas, en esta ocasión negras y blancas, y estiliza muchísimo. Hablamos de un estampado que adoran las mujeres más clásicas y que cada temporada vemos en varios colores y formas. Un clásico veraniego que vuelve con el buen tiempo y que demuestra que la versión más navy, con rayas blancas y azul marino, se puede usar año tras año sin que pase de moda. Y que por eso forma parte de nuestra wish list.
Lo que nadie pone en duda es que si algo caracteriza a Irene Urdangarin es su discreción y la forma que tiene de afrontar un futuro que se le antoja lleno de retos y compromisos profesionales.
Síguele la pista
Lo último