Estas son las siete tendencias que llevaremos en otoño, según Uterqüe
El secreto está en los detalles...

Prepara papel y boli porque sabemos cuáles son las tendencias lo van a 'petar' este otoño.
Para toda 'fashion victim' que se precie, solo hay dos cosas buenas en la última etapa del verano y su correspondiente final. La primera son las gangas de última hora con las que conseguir hacerse en rebajas y, la segunda que, con el comienzo de una nueva estación, llegan prendas de colección con las que saciar los deseos compulsivos de almas cuyos instintos no cesan hasta adquirir las últimas novedades.
Y justo en ese afán por estrenar artículos con una escasa vida convirtiéndonos en auténticas 'influencers' que bien saben qué va a triunfar sobre el 'street style', Uterqüe nos regala sus primeras creaciones otoñales con las que nos desvela las verdaderas tendencias de la temporada.
Precisamente son siete esos protagonistas que, bien en forma de detalles mínimos o bien a través de tejidos un tanto extravagantes, nos confirman desde hoy mismo que los flecos, brillos y colores llamativos completarán tus looks en los próximos meses dejando atrás el miedo a arriesgar y creando en ti la necesidad de acaparar todas las miradas. Atenta:
1. Los bajos ahora se llenan de flecos. En vestidos, faldas y también pantalones. Lo que antes veíamos como propio de un mantón que lucir solo en la Feria de Abril, ha pasado ahora a ser un imprescindible en prendas básicas que son mucho más especiales gracias a este detalle.

2. Las faldas como protagonista de los trajes. El auge de estos continúa y así será durante mucho tiempo, pero ahora los pantalones no solo forman parte de ellos. Las faldas han conseguido por fin hacerse con parte del protagonismo en looks conjuntados cuyos tejidos también son una novedad al incorporar botones muy especiales...

3. Las joyas se llevan en los botones. Los básicos de toda la vida adquieren ahora una nueva dimensión con detalles que los convierten en prendas más elegantes aún. Sus botones, en puños, cierres o cuerpo, son joyas repletas de brillos o con simples perlas dejando de lado la necesidad de complementos para salvar tus looks diarios.

4. Una paleta cromática formada por rojos, rosas y morados. En una misma prenda o en varias creando un look multicolor que sigue una estética uniforme. Los tonos fantasía son los nuevos beiges, blancos y tonos tierra con las que vestir exclusivamente en otoño. Presentes en jerséis, pantalones, faldas y camisas.

5. Pendientes XXL. La predilección por lo grande continúa y permanece en los complementos que han arrasado en los últimos meses. Los pendientes siguen disfrutando de su tamaño XXL, el mismo que les permite crear infinidad de diseños y formas que no necesitan presentación.

6. Mangas abullonadas. El volumen sigue siendo tendencia (así será por siempre). Nuestras camisas y vestidos se llenarán una vez más de mangas cuyas hombreras o puños cuentan con mucha tela, y es que abullonada será la característica principal con la que describir tus looks este otoño.

7. Zapatos metalizados y destalonados. Lo segundo ya sabíamos que era tendencia, pero incluir tonos dorados y plateados en nuestro día a día será una propuesta que llevaremos a cabo gracias al calzado.

Dos tendencias que ya conocíamos pero cinco que se incorporan en nuestro armario con una autoridad propia a la que cedemos todo el permiso que deseen. Encantadas con cada una de ellas, comenzamos a hacer nuestra 'wish list' mientras seguimos saboreando las últimas semanas del verano.
Síguele la pista
Lo último