Moda

Estos son los regalos infalibles con los que acertar en Navidad

Los tienes (como no podía ser de otra manera) en La Roca Village y en Las Rozas Village

Shopping de Navidad en La Roca Village y Las Rozas Village
Shopping de Navidad en La Roca Village y Las Rozas Village / D.R.

Querida ayudante de Santa, este año desde la redacción de Woman hemos querido facilitarte (mucho) el trabajo. Y es que, tras bucear en todas las propuestas navideñas que existen, hemos determinado que La Roca Village y Las Rozas Village son el destino de compras ideal en el que encontrar todos los regalos que tienes que comprar y además aprovechar para hacerte con el look perfecto para estas fiestas. Palabra.

Joyitas, prendas de máxima tendencia, las mejores marcas, productos beauty virales y hasta caprichitos gastro, sin duda la lista definitiva de ideas de regalo la vas a materializar en alguno de los dos Villages que The Bicester Collection tiene en nuestro país. 

Los favoritos de la redacción:

Nuestros favoritos de La Roca Village y Las Rozas Village

Nuestros favoritos de La Roca Village y Las Rozas Village

/ D.R.

Con opciones para todos los bolsillos, hemos querido hacer una selección de las piezas más chulas para regalar a quien más quieres… o tener en tu armario y usar sin parar. Esas prendas especiales que no pasan desapercibidas, como un vestido-blazer de lentejuelas, con el que brillar en la cena de Nochebuena, en la comida de empresa o llevar en un look casual añadiéndole unos vaqueros y zapatillas.

Nuestros favoritos de La Roca Village y Las Rozas Village

Nuestros favoritos de La Roca Village y Las Rozas Village

/ D.R.

En el apartado de ‘detalles que dejan huella’ no podían faltar las joyitas. Nada como abrir un paquetito y encontrar dentro un anillo o una pulsera que alguien pueda lucir siempre acordándose de ti, ¿verdad?

¿Necesitas una ayuda extra?

Si eres de las indecisas o simplemente te apetece disfrutar de una experiencia de compras redonda, tanto La Roca Village como Las Rozas Village te ofrecen el servicio de Personal Shopper & Style Advisor para que un experto en moda te asesore y te ayude tanto a dar con los looks con los que triunfar en estas fechas como a acertar con todas tus cuñadas. 

Y, si no puedes desplazarte hasta alguno de los dos Villages, también tienes la posibilidad de utilizar ‘La Roca Village y Las Rozas Village desde casa’. Una manera práctica, sencilla y ultrarápida de acceder a los catálogos de las boutiques vía smartphone, de hacer tus compras y que los encargados de cada tienda lo envíen hasta tu casa en tiempo récord. 

Síguele la pista