Estas son las joyas que vas a encontrar en el joyero de Aitana

La cantante, embajadora de la firma española TOUS, tiene todas las propuestas en anillos, collares y pendientes que vas a querer lucir esta primavera-verano.

Aitana Ocaña, en la fiesta de  nominados de Los40 Music Awards

Aitana Ocaña, con melena muy oscura, en la gala de nomidos de los Premios Los40 Music Awards.

/ Jesus Briones

Es, sin duda, una de las chicas del momento. Hace ya mucho que abandonó el calificativo de la 'ex concursante de Operación Triunfo' para convertirse en una artista con carrera propia que llena recintos enteros con miles de personas que pagan una entrada para escucharla. Aitana vive un gran momento profesional, e incluso ha dado el salto a la pequeña pantalla, de la mano de su pareja, Miguel Bernardeu con la serie 'La Última' que se acaba de terminar de grabar y que se estrenará en Disney +.

El caso es que la cantante se ha convertido en un verdadero icono para las generaciones más jóvenes, que siguen con devoción sus cuentas en redes sociales y copian casi todos sus estilismos y recomendaciones en cuanto a moda se refiere. Y tampoco nos extraña, Aitana interpreta las tendencias como nadie y sabe combinar con mucho estilo todo lo que se lleva cada temporada. Por eso las firmas quieren ficharla como embajadora de sus colecciones y justo eso es lo que hizo TOUS hace algunos meses. No quieren que diseñe para ellos una colección, sino que la artista decida qué pendientes, collares, anillos... se van a llevar más esta primavera-verano, y la verdad, no podemos estar más de acuerdo con su elección.

Todas las piezas que ha elegido Aitana para meter en su joyero esta temporada y lucir durante los meses de primavera y verano son en oro amarillo. Atrás ha dejado la plata que tanto lució el invierno pasado en sus muchísimos 'looks' para el tour de conciertos que ha hecho por toda España,

Tanto los anillos, como los colgantes o los pendientes son muy del estilo de la cantante. La artista quiere combinar los distintos tamaños en las pizas, es decir, unos pendientes pequeños con el oso símbolo de TOUS con uno anillo tipo sello XXL, un 'must' esta temporada.

Las joyas que Aitana va a tener en su joyero esta temporada.
Las joyas que Aitana va a tener en su joyero esta temporada. / D.R

Aitana ha prestado su imagen para una línea de piezas muy elegantes que reflejan a la perfección su personalidad y estilo que ha conquistado a miles de jóvenes. Una colección en la que predominan los diseños realizados en oro amarillo y con detalles muy de la firma catalana como el oso, las lunas o las estrellas.

Los anillos voluminosos tienen especial protagonismo en su selección. Lo mismo que los colgantes con mensaje, con uno muy especial en el que pone la palabra 'Amor', sin duda, reflejo del momento que está viviendo la cantante.

Aquí te dejamos las piezas favoritas de Aitana para esta primavera-verano, seguro que se las vas a ver en muchas ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último