¡Estos son los conjuntos de dos piezas que vas a querer en tu armario!

La tendencia de los dos piezas está más presente que nunca y las opciones que tenemos son infinitas, para cualquier ocasión.

María Pombo con conjunto de crochet
@mariapombo

Están por todas partes y de todas las formas posibles, hablamos de los conjuntos de dos piezas, una tendencia que se ha ido asomando a lo largo de temporadas pasadas, pero que ya ha conseguido colarse por completo en los escaparates y en los perfiles de nuestras 'influencers' favoritas. Una opción perfecta que, además, te abre la puerta de infinitas combinaciones y posibilidades distintas. Es un recurso muy versátil ya que, si decides comprar las dos piezas de un conjunto, podrás combinarlas tanto juntas como por separado, con prendas más básicas que cualquiera puede tener en el armario.

Desde 'total look denim'como el de Sara Carbonero, hasta el conjunto de lunares de Rocío Osorno, pasando por trajes, prendas de crochet y múltiples opciones que ya hemos visto por todos lados y que son un auténtico triunfo. De todas las formas, tejidos y colores, la tendencia que está arrasando sin duda está temporada son los conjuntos de dos piezas, y lo mejor de todo es que los podemos encontrar para cualquier ocasión.

Este de María Pombo se ha convertido en el conjunto más deseado de Instagram de las últimas semanas. Es perfecto para esta época de entretiempo e incluso para verano si nuestro destino de vacaciones es algo más fresquito. Es de Mango y se compone por un cardigán largo y un pantalón fluido con estampado 'tie-dye' (que también es tendencia). La 'influencer' ha decidido llevar la chaqueta abotonada en el pecho a modo de 'top', y sienta de maravilla.

Si lo que buscamos es un conjunto para una ocasión más formal y especial, Rocío Osorno ha compartido a través de su perfil, infinidad de opciones que nos valdrán para cualquier evento. Es la reina de los 'total looks' y este de Zara fue todo un éxito. Formado por una blusa y un pantalón con estampado de lunares, es una elección perfecta para ser invitada de una boda o bautizo.

En definitiva, los conjuntos de dos piezas son un recurso perfecto para salir del paso en distintas ocasiones. Si estás pensando en hacerte con uno, aquí te dejamos algunas opciones.

Síguele la pista

  • Lo último