@luciabarcena / INSTAGRAM

El conjunto de lino de Oysho que triunfa en redes y vas a querer estrenar ya

Esta nueva temporada hazte con un conjunto de lino como el que hemos encontrado en Oysho.

Cecilia Franco

Los días de lluvia apetece quedarse en casa, disfrutar de la paz del hogar, tomar nuestra infusión favorita y pasar la tarde leyendo el último libro que nos tiene enganchadas. Y cuando realmente podemos disfrutar de estos placeres que nos da la vida, sentimos la necesidad de optar por prendas que nos ayuden a atraer esa paz interior que buscamos. Las prendas de lino son perfectas para adentrarnos en ese 'mood' y disfrutar de un entretiempo cómodas con diseños tan versátiles como la propuesta de Oysho que ya ha conquistado a 'influencers'.

Cuando iniciamos la temporada primavera-verano uno de nuestros objetivos más allá de las tendencias, es encontrar una selección de prendas en tejido lino. Vestidos, faldas, pantalones…Nos fascina la frescura que transmiten y sobre todo su espíritu desenfadado. Las prendas de lino vuelven cada nueva temporada para aportarnos esos momentos de bienestar que buscamos. Con diseños holgados y versátiles como la propuesta que está triunfando de Oysho y que ya ha estrenado Lucía Bárcena en su último viaje.

La 'influencer' ha demostrado en los últimos meses ser auténtica fan de la comodidad. Se ha convertido en todo un referente para las futuras mamás gracias a sus descubrimientos de punto en nuestras tiendas 'low cost' y a opciones realmente versátiles para todos los gustos. Tanto, como el conjunto que ha conquistado las redes, perfecto para ese día de relax en casa o para convertirse en una auténtica turista esta temporada primavera-verano.

Oysho

El conjunto en cuestión pertenece a Oysho y está compuesto por un pantalón y camisa. Un diseño fino, elegante, básico y suave, marcado por ese tono beige característico de los conjuntos de lino. Un 'total look' que Lucía combinó con una camiseta básica y jersey, pero que también podrás combinar con muchas otras ideas gracias a la capacidad de adaptación de estos tejidos.

-La nueva colección técnica de Oysho está pensada para que entrenes sin freno.

-La primera colección de bañadores de Oysho es tan ideal que querrás lucirlos ya como body.

Este conjunto de lino, compuesto por pantalón fluido y camisa, se puede lucir junto o por separado para disfrutar de esa relajada tarde en casa o para recorrer el mundo realmente cómoda durante la época de entretiempo. En Oysho encuentra los conjuntos de algodón, lino o punto con los que lucirás 'comfy' toda la temporada.