Estos son los accesorios absolutamente irresistibles que Louis Vuitton acaba de presentar y que puedes empezar a llevar ahora mismo
Los códigos icónicos de la maison, del logo a la lona monogram, se reinterpretan en la nueva colección de complementos que Louis Vuitton presenta para el próximo otoño-invierno. Ellos son los protagonistas absolutos de una temporada que hace de los accesorios la clave de sus mejores looks. En versión tie-dye, tamaño XL o, al contrario, XS, estos accesorios serán tus grandes aliados. ¿Te apuntas a su influjo?

El pañuelo, la prenda más versátil
En versión XL y con el espíritu (y los colores) de un shari indio, o en versión gris con la serigrafía de la zapatilla LV, el pañuelo maxi se convierte en símbolo de libertad absoluta. Para llevar al cuello, atado a la cintura, cubriendo un hombro o a la cadera. ¿Quién dijo que en cuestión de moda había límites? Si te atreves, lleva tu nombre.

Y la versión doble, también: pañuelo al cuello mini y maxi y plisado a la cadera.

Solo para tus ojos
Ligerísimas, pero con personalidad de sobra. Las gafas de sol que presenta la firma francesa, con los cristales en diferentes tonos, derrochan fuerza y estilo.

La pieza fundamental: el cinturón
Porque es el accesorio estrella de la silueta más contemporánea, y si es reversible, como este, el acierto está asegurado. ¿Logo sí o logo no? Tú decides, y si lo combinas con prendas estampadas, tu look resultará perfecto. Un detalle: no pierdas de vista su cierre-joya, inspirado en el bolso Dauphine de esta primavera.

A la muñeca
La seda y los estampados de los pañuelos de la firma son también protagonistas en los brazaletes que no querrás quitarte en los próximos meses. A todo color o en tonos más neutros, lo difícil será elegir con cuál te quedas. Aunque si juegas a acumularlos, el resultado es de nota.
Brazaletes a la muñeca
2 fotos
¿Y el móvil? Colgado
Al cuello y siempre a mano. Este es el accesorio que estabas esperando para tener tu teléfono siempre disponible… y las manos libres. Y con el logo bien a la vista. Una auténtica joya hi tech.

A la altura de tu mano
El logo y la lona monogram también en tu mano. Un set de anillos que te quitará el sueño hasta que lo consigas: tres tamaños que se adaptan a los diferentes dedos de tus manos.

¿Quién dijo pendientes?
Si solo puede quedar uno, entonces no cabe duda: este es el pendiente perfecto. Con el logo en versión maxi y combinado con gemas semipreciosas. Pero que solo sea uno, no significa que esté solo: mézclalo con collares en diferentes largos y alturas, y el efecto será espectacular, sobre todo a tu espalda.

Síguele la pista
Lo último