Estos son los 4 looks de Louis Vuitton que tienes que conocer esta temporada

Piezas únicas y especiales, en las que el trabajo de los artesanos de Louis Vuitton ha dado lo mejor de su savoir faire. Así es el espíritu de una colección que, presentada en el Centre Pompidou de París, ha convertido el arte en su hilo conductor a través de colores y prints con personalidad. Del azul Klein al rojo, los estampados con flores liberty, el tartán, las rayas o los cuadros de colores, combinados con dibujos geométricos, bordados de seda, lentejuelas, cristales o pedrería. Los hombros maxi y la cintura alta, rematan ese aire contemporáneo que transmite la colección. Estos son algunos de los mejores looks de una colección que no te puedes perder.

Tres piezas perfectas
Tweed, tafetán de seda y lana, tres materiales de lujo que forman la base de este conjunto de top, falda y cinturón al que resulta imposible resistirse. El top de tweed bordado con lentejuelas se convierte en la pieza principal de este look de Louis Vuitton. Puro volumen arquitectónico gracias a sus volantes elaborados en tafetán de seda con estampado de leopardo.
No te pierdas: las pequeñas lentejuelas de colores, las gemas, y los cristales y espejos de metacrilato bordados en lana de fieltro.

Más que un vestido, una auténtica joya
Los volantes son también protagonistas de este vestido de lana bordada con pedrería, aunque en este caso, <i>liberty</i>el protagonismo del tafetán de seda se lo llevan las flores libertyque aportan estructura a los hombros y ritmo a los estampados.
¿El remate? El pecho, bordado de pedrería, cuya inserción requiere de, nada menos, que 10 horas de trabajo realizado a mano, muestra del 'savoir faire' realizado por los artesanos en los talleres de Louis Vuitton.

El vestido de flores imprescindible
Con un diseño estructurado pero con movimiento. ¿Cómo unir en una pieza dos aspectos en principio contradictorios? Con auténtica maestría, gracias al cuello mao y la pechera de pliegues con volante en azul Klein, que marca distancias con el estampado floral del vestido de flores.
No te pierdas: el fajín de cuero en V que aporta personalidad extra al look.
El mix perfecto
Quien tiene una chaqueta joya, tiene un tesoro, y esta lo es. La mezcla perfecta de tweed, con volante en tafetán de seda que mezcla diseño geométrico con print de leopardo y pechera de piel.
¿Y la pareja perfecta? Este pantalón de piel rojo, con cintura alta y bajo ajustado con botones. Mucho más que un capricho.

Síguele la pista
Lo último