Que Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido es una realidad y lo ha vuelto a demostrar en los Oscar 2020

Sofia Vergara, en la fiesta post Oscar 2020
Evan Agostini

Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido. Más que una constatación, se trata casi de una comprobación científica y la última prueba de ello ha ocurrido en la fiesta post Oscar 2020.

La actriz colombiana ha sido una de las primeras en llegar al 'after party' de los premios Oscar 2020, fiesta que todos los años ofrece la revista Vanity Fair, y cuya alfombra roja es una pasarela de los mejores vestidos que poco tiene que envidiar a la de los Oscar.

La actriz Sofía Vergara en la after party de los Oscar 2020
Evan Agostini

Sofía sabe lo que le sienta bien, y en Woman conocemos su truco para elegir el vestido perfecto, que cada año y cada alfombra roja se repite una y otra vez. No estamos diciendo que lleve exactamente siempre el mismo vestido, pero sí que se mantiene fiel a una favorecedora silueta con la que va radiante y que se adapta a su cuerpo a la perfección. Llevando así a la práctica el dicho de: "Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?", tal y como ya hizo en los Globos de oro 2020.

Sofía Vergara en la after party 2020 de los Oscar
Evan Agostini

'El vestido Sofía Vergara', así lo hemos bautizado en la redacción, es de escote palabra de honor, luciendo hombros, marcando busto con una parte de arriba bien armada y ajustándose cintura. En cuanto al bajo, nada de volúmenes, a ella le gusta el corte sirena. Fíjate en sus looks sobre una alfombra roja, su fórmula no falla nunca.

Par la fiesta post Oscar 2020, Sofía Vergara ha lucido un vestido negro con silueta de sirena (como no podía ser de otra manera) muy ceñida a su figura, con un ajustado corsé y escote corazón y sin tirantes, obviamente. Un vestido joya brillante con líneas brillantes verticales figuras geométricas que dibujaba a la perfección su figura. Dolce & Gabana volvía a firmar este espectacular diseño.

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios oscar 2020:

Todas las noticias de los Premios Oscar 2020.

Síguele la pista

  • Lo último