Nos encanta este vestido tricolor de Irene Núñez, una diseñadora amante de la Alta Costura y considera que "arropa el equilibrio entre lo transgresor y la tradición, entre la mujer y la novia".

Vestidos de invitada de boda originales

Vestidos para divertir.

Amaya Lacarra | Woman.es

¿Boda a la vista? Si es así y estás cansada de toparte siempre con los mismos diseños, o de recurrir constantemente a las mismas tiendas, mantén tu atención en nuestra 'top list' de vestidos originales. Fichamos 15 firmas que (quizás) no conozcas con piezas únicas que te asegurarán dos cosas: llevar algo especial y asegurarte no coincidir con el estilo de alguna otra invitada.

Biombo 13, Barea, Irene Nuñez, Kolonaki o Les Tulipes son algunas de estas marcas que te presentamos, todas ellas con un vínculo muy especial con las bodas, fiestas o eventos un poco especiales. Saben tratar a una invitada desde la originalidad porque valoran lo importante que es sentirse única en una cita en sociedad donde lo importante es disfrutar.

Para las más clásicas, con un estilo más bohemio o con toques atrevidos, sumérgete en nuestra lista porque seguro, harás algún descubrimiento.