(159 euros). | D.R

Los vestidos más buscados de las rebajas

Nunca sobran en tu armario, con bailarinas, botas o escarpines, su versatilidad es uno de sus mayores encantos. Te decimos los vestidos que no pueden faltar en tu armario.

Woman.es

Este año el terciopelo fue uno de los tejidos más tendencia. Las mejores firmas de moda de lujo y low cost han pillado la indirecta y añadieron a sus colecciones un punto 'velvet'.  El terciopelo es un tejido muy rico, invernal, suave, elegante y sofisticado.

Según el estilo del vestido lo podrás lucir para looks de diario, de noche o de fiesta. Por eso hacerte con una pieza de este tejido puede ser clave para tu look.

Miu Miu se decantó por crear un vestido de terciopelo en largo midi y de color negro con flores bordados en la parte superior. Mientras que en Roberto Cavalli, apuestó por un vestido largo de terciopelo negro con puños y escote con lentejuelas y Prada proponía un diseño más 'vamp'.

Otro tejido que fue clave para la temporada fue el tul o plumeti. El estilo lencero se ha hecho un hueco más allá de la ropa de cama y ha dado el salto mortal a los looks de calle. Con la ventaja añadida de que no tiene que ser territorio exclusivo de la noche: añade una prenda vaquera y puedes convertirlo automáticamente en un look apto para un día cualquiera. Chanel, Saint Laurent o Balmain dijeron sí a esta tendencia.

Tampoco puede faltar en tu armario el vestido con print floral. La tendencia que siempre vuelve, será una baza triunfadora para cualquier temporada.

Para conocer nuestra selección, haz click en la siguiente galería: