Vestido midi con detalles calados y abertura en la espalda de Zara. | Zara

El vestido más deseado del próximo verano está ya disponible en Zara

No esperes más y hazte con el vestido de Zara más favorecedor que ya triunfa en redes y protagonizará la temporada estival. 

Cecilia Franco

La cuenta atrás para verano está en marcha. Aunque parezca que el tiempo se ralentiza, queda menos de lo que esperamos para dar por iniciada esta temporada tan deseada por todas. Sol, calor, buenas vibraciones y, por supuesto, estreno de nuevas colecciones. Esas sensaciones que tanto nos gustan del verano, al menos es lo que estamos sintiendo ya al colarnos en tiendas 'low cost' y darnos cuenta que podemos hacernos con el vestido que triunfará esta primavera-verano y que está disponible en Zara.

Estaba claro que el gigante de Inditex no nos iba a defraudar. Sabíamos que siempre tiene todas consigo para crear, a través de diversos patrones, verdaderos tesoros que conquistan los armarios hasta de las que más saben de moda. Pero nunca estamos preparadas para todas las sorpresas que nos traen sus nuevas colecciones.

Vestido midi con detalles calados y abertura en la espalda de Zara. | Zara

Y es que Zara tiene claro que este verano llenaremos cada rincón de nuestra vida de prendas 'comfy', relajadas y fresquitas, tops que parecen de lujo y reconvertirán cualquier combinación, diseños de fondo de armario que serán buena inversión, pero sobre todo mucho color.

El mundo multicolor se coló de forma inesperada en nuestro armario de invierno. Cientos de celebrities a través de las redes se encargaron de proponer gran cantidad de looks marcados por los estampados vintage setenteros más coloridos. De hecho, esa tendencia tan llamativa y propia de la primavera, marcó algunas pautas de lo que ya podemos ver en tienda.

Zara

¿Entre las novedades? Además de encontrar vestidos tan bonitos que desearías casarte con ellos, podemos descubrir diseños tan espectaculares como este vestido que ya está triunfando en redes.

Este diseño transmite toda esa energía, paz y vitalidad que nos recuerda mucho al mar. Su tono azul eléctrico y su corte llenará nuestro armario de vida, pero sobre todo, de ganas de combinar. Porque sí, deseamos con todas nuestras fuerzas estrenar este diseño con detalles bordados calados, por lo bien que sienta y por su espectacular espalda.

-Los bolsos más especiales de Zara que van a triunfar en primavera.

-Los tops de flores que debes fichar esta primavera en la nueva colección de Zara.

El vestido de Zara con detalles 'cut out' juega al efecto visual, ya que por su abertura en la espalda parecerá un dos piezas. Y, precisamente, por esos pequeños detalles llenos de originalidad y frescura creemos firmemente que nos encontramos ante el diseño estrella de la temporada. ¡Corre a por él!