© Nike

Tecnología y estilo en la nueva colección de Nike

Nike Tech Fleece Aeroloft, la nueva colección de Nike Sportswear. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Nike Sportswear sigue apostando por la innovación y el diseño. Con Cristiano Ronaldo como imagen, la firma presenta su nueva colección, Nike Tech Fleece Aeroloft, basada en la comodidad y la protección ante las bajas temperaturas. Esta selección de prendas incorpora las nuevas tecnologías Nike Tech Fleece Nike Aeroloft.

El ligero y agradable tejido Nike Tech Fleece continúa transformando esa esencia atlética, mientras que la tecnología Nike Aeroloft aporta mayor calidez y hace posible la termorregulación, expulsando el exceso de calor corporal a través de zonas de ventilación perforadas a láser.

Nike Tech Book es la primera guía de estilo interactiva de Nike, que incluye compra online. Esta plataforma permite estar al tanto de las novedades, conocer y adquirir lo último en innovaciones deportivas. Está disponible iOS y Android en 32 países y 18 idiomas, los miembros de Nike+ no solo podrán explorar historias de atletas y productos, sino que también tendrán acceso a la compra exclusiva de artículos destacados.

Para la temporada Holiday 2015/16, las colecciones para hombre y mujer Nike Tech Fleece Aeroloft y Nike Flyknit Trainer Chukka SneakerBoots estarán a la venta en todo el mundo, únicamente a través del Nike Tech Book, hasta el 5 de noviembre.