Shopping Niños... ¡Todo para los peques!

Con la vuelta al cole toca renovar armario y pupitre, con el Shopping Niños de Woman, ya a la venta este septiembre, tendrás las últimas tendencias.

Redacción

Por solo 2,95 € los más pequeños de la casa irán divinos al cole, y todo a precios mini. Renueva su "miniarmario" con las tendencias que te presentamos en nuestro Shopping Niños, ya a la venta. Desde los básicos que necesita en moda y complementos (botas de agua, un reloj con el que aprender las horas, un abriguito estampado para cuando refresque...) a los caprichos que harán que la vuelta a clase sea más divertida (¿qué tal un llavero de Hello Kitty o unas bailarinas asimétricas?).

En este Shopping lo tendrás todo, porque cada niño es un mundo y tiene su propio estilo: preppy (para niños/as buenos/as con muchísimo estilo), grunge (ya sabes: jeans, gorras y mucha bota), geek (para aquellos a los que les pirra, ya desde corta edad, la tecnología), chic (compiten con los papis no solo en marcas, sino también en tendencias), funky (adoran la comodidad del street style), etc.

También cada situación exige un look, no es lo mismo una merienda con los compas que las salidas durante el fin de semana, una pijama party, tarde en la piscina, la mejor moda para hacer deportes... ¡o lo que llevarán el primer día de cole!

Y si eres fan de Dolce Gabbana, podrás ver un reportaje con propuestas de su colección Junior, súper alegre y con la calidad de la firma. A continuación repasamos las 10 marcas it para la próxima temporada: Tommy Hilfiger, Armani Junior, Carolina Herrera, Ralph Lauren... Y te damos ideas de tiendas online, libros y los mejores regalos. Sin olvidar un súper reportaje con las tops más famosas: ¿cómo visten ellas a sus babies?

Haz que tus peques vayan como un pincel, coge ideas de las 146 páginas de nuestro Shopping Niños: ellos y ellas, seguro, te lo agradecerán de por vida.