
Sfera tiene los mejores descuentos de la cuarentena y entre sus productos hemos encontrado las seis piezas con las que crear un perfecto fondo de armario
Por un total inferior a los 100 euros y repleto de básicos versátiles y atemporales que adorarás.
Y si te decimos que hemos creado una selección de prendas tan sencillas como potentes y versátiles con las que alardear de un envidiable fondo de armario por menos de 100 euros en Sfera, ¿nos creerías? Si así es, vas por el buen camino y es que, al igual que nosotras, no dudarás en hacerte con muchos de los productos que la firma española ha rebajado durante los últimos días pudiendo encontrar así desde el perfecto blazer hasta los pendientes geométricos con los que acompañar tus looks más básicos concibiéndolos bajo esa palabra que tanto nos gusta escribir, leer y escuchar: cho-lla-zos.
Sin que sea periodo oficial de rebajas, los espacios online de todas las marcas tienen algo en común y es que han dado rienda suelta a una generosidad que se mide en descuentos aplicados de los que gozan gran parte de sus productos.
Así, desde Zara o Mango hasta llegar a Sfera, en sus páginas webs se percibe un claro y preferente protagonismo hacia unos apartados que sobresalen de sus demás secciones por un color específico con el que llamar nuestra atención y que, desde luego, lo hacen.
En portada, en grandes letras y en rojo, estos rótulos nos reclaman desde la firma española nada más acceder a su espacio online con la intención únicamente de echar un ojo de primeras pero que pocos minutos después se transforma en una cesta repleta de artículos. Y en ella se cuela el mítico 'little black dress' con ese toque acorde a las grandes tendencias a través de hombreras incorporadas pero también la clásica chaqueta de punto y botonadura central formando parte de una selección, la de Woman.es, que, estamos seguras, no te defraudará.
Los seis artículos rebajados de Sfera para un perfecto fondo de armario

-
Los seis artículos rebajados de Sfera para un perfecto fondo de armario
Son básicos y sencillos pero cuentan con potentes colores y originales detalles en formas geométricas, de hombreras y minimalistas. Desde el clásico vestido negro hasta las reglamentarias sandalias de tiras del verano, estas son nuestras propuestas para invertir en los descuentos que la firma española ha aplicado a sus productos:
NATALIA MORÁN |WOMAN.ESEl clásico 'little black dress'
Esta vez con uno de los detalles que tanto nos gustan: el volumen. Así, sus mangas largas cuentan con hombreras y frunces haciendo de una pieza tan sencilla la más especial a la que poder recurrir para salvar las ocasiones más especiales. Su precio original era de 29,99 y ahora cuesta 17,99.
Bolso de mano y bandolera
Con la posibilidad de llevarlo en dos posiciones, este bolso rígido y de diseño minimalista es perfecto para llevarlo durante el día pero también para darle una segunda vida en los planes nocturnos. Disponible además en beige, su precio original era de 13,99 euros y ahora cuesta 8,35.
El recurrente blazer con hombreras
A conjunto con unas bermudas, con un diseño cruzado y hombreras incluidas, este blazer en marrón es la opción perfecta para el entretiempo, pudiendo incluso llevarlo coordinado para dar un look de invitada de lo más original. Su precio era de 69,99 euros y ahora cuesta 41,99.
Pendientes de grandes dimensiones
El formato XXL sigue reinando en los complementos y estos pendientes geométricos son la gran prueba de ello. También disponibles en amarillo, su precio original era de 5,99 euros y ahora cuestan 3,55.
-
La chaqueta de punto con botones
Un clásico entre los clásicos que ahora recupera su manual de uso propio de los 90 para lucirse con 'mum jeans' y sin ningún top o camisa que le acompañe. Disponible además en otros cinco colores, su precio original era de 9,99 euros y ahora cuesta 5,99.
Las famosas sandalias de tiras
Convertidas en todo un 'must' de la primavera y también del verano, las sandalias más famosas del momento cuentan con su versión multitiras en marrón por parte de la firma española. Su precio original era de 25,99 euros y ahora cuestan 15,55.