Rocío Osorno con vestido azul de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Gracias Rocío Osorno por descubrirnos en Zara este vestido joya

Nos encanta su color azul pero lo mejor es el colgante que adorna su espalda. 

Julia García

Mira no sé tú, pero nosotras tenemos muchas ganas de fiesta este otoño. Y ha sido ver las luces de Navidad en las ciudades, aunque sea sin encender, y que nos pique el gusanillo navideño, que parece que este año sí podremos liberarlo por fin. Así que estamos como locas fichando vestidos festivos aquí y allí; ¡no se nos escapa ni uno! Y menos si es tan especial como el vestido joya de Zara que nos ha descubierto Rocío Osorno.

La influencer, que suele picar en la firma estrella de Inditex -¿Y quién no, verdad?-, ha vuelto a dar con la tecla dentro de su extensa colección. Ya lo hizo hace unos días, cuando nos puso en la pista de un vestido negro muy original y ha repetido ahora con otro diseño que apuesta por dejar la parte más vistoso para la que a priori se ve menos: la espalda. 

La pieza en cuestión es un minivestido lencero en color azul que pide fiesta por sus cuatro costadas. El diseño es llamativo se mire por dónde se mire porque aunque el escote a la espalda decorado con tirantes finos y una aplicación en forma de cadena joya sea lo más destacado del vestido, también resulta muy atractiva su parte delantera gracias a uno de los escotes de moda, el de tipo halter. 

La verdad es que nos gusta todo del little blue dress de Zara que nos ha enseñado Rocío Osorno. Tanto es así que, como todo flechazo a primera vista, nada más que le vemos cosas buenas. En lo estético ya hemos explicado sus muchas virtudes, pero es que también las tiene en lo que respecta a las posibles combinaciones que ofrece con todo tipo de calzado.

¿Zapatos de tacón? Por supuesto. ¿Sandalias? Claro que sí, con medias en invierno y sin ellas en verano. ¿Con deportivas? Por qué no, aunque lógicamente sería la opción más arriesgada por lo que habría que hilar fino con el diseño elegido de sneakers.

Vestido azul joya de Zara. | Zara

No haría falta en cambio ser tan selectiva si en vez de deportivas quieres llevar el vestido con unas botas, ya que estamos seguras de que al menos funcionará con opciones tan distintas como unas botas tipo track negras, planas y con suela de goma gruesa, o con unas botas altas de tacón. 

Vamos, que lo tiene el vestido de Zara, Hasta el precio acompaña: está disponible en todas las tallas por 29,95 euros. Muy tentador...