Zara

Las 10 prendas más vendidas de Zara que todavía puedes conseguir

En esta lista enumeramos las prendas más deseadas de Zara para que puedas hacerte con ellas a tiempo.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

¿Sabías cuáles son las prendas más vendidas de Zara esta temporada? Si hay algo que nos provoca las ganas de ser como la protagonista de 'Confesiones de una compradora compulsiva' son las colecciones semanales de la firma de Inditex. Además se crea un 'cómpralo ahora o laméntalo para siempre' porque en cuanto una 'influencer' saca una prenda suele agotarse en cuestión de días.

Cada semana Instagram se cuela en nuestra mente con decenas de 'looks' en los que la palabra 'Zara' suele estar etiquetada. En el top 10 de las prendas más vendidas de Zara se reflejan tejidos como el tul, la pana, mezcla de lanas y piel, como también prendas metalizadas debido a las fiestas navideñas que tenemos a la vuelta de la esquina. Repasamos los 'looks' más reclamados de las instagramers de moda y cuántas veces se ha guardado esa prenda en la 'wishlist' de las usuarias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BÁRBARA PÉREZ (@barbaraprzz) el

La sobrecamisa de pana, en color blanco, puede ser uno de los mejores básicos del armario. Empezamos a ver este tejido hace tiempo en todas sus versiones: cazadoras, pantalones, petos, abrigos... Y aunque hoy en día no tenga tanta fuerza, no ha desaparecido del todo de nuestros perfiles favoritos. Esta camisa de @barbaraprzz ha conseguido acumular más de 3.800 'clicks' para las listas de deseos de esta temporada. Zara, 29,95 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noelia.dp) el

Este jersey es la típica prenda que no puede faltarnos cuando empieza el otoño y que nos acompaña a lo largo de todo el invierno inundando nuestros looks de colores pasteles como el violeta, rosa, verde menta, azul bebé... El 'sweater' en tono pastel de @noelia.dp tuvo más de 7.700 'guardados'. Zara, 29,95 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Diaz - JustCoco (@modajustcoco) el

Los 'Slouchy jeans', esos por los que íbamos a Zara a preguntar y estaban agotados en todas las tallas y colores. Los vaqueros más cómodos y favorecedores que les veíamos a nuestras 'instagramers' favoritas. En este caso @modajustcoco los lleva en color gris, ideales para este invierno. Estos 'jeans' han conseguido nada más y nada menos que 11.400 'clicks' para la lista de deseos. Zara, 29,95 euros.