D.R.

Perrotón estará en el Rastrillo Solidario

Woman.es

La firma Perrotón estará este año en la próxima edición del Rastrillo Nuevo Futuro 2016 los próximos días 19 al 27 de noviembre. Estarán presentes de nuevo con la colección de productos para mascotas "BB I Love Perrotón by Alejandra Botto" y la colección de vestidos "I Love Perrotón by Alejandra Botto"

En esta edición te proponemos una colaboración muy especial: si lte haces con uno de sus maravillosos chester, puedes recibir por ser lectoras de Woman.es una invitación al 'Rastrillo Nuevo Futuro' o una pulsera de caucho morado con abalorios en oro.

El Chester para mascotas es un elegante y exclusivo diseño pensado para el descanso en suave Terciopelo Martelé, un tejido de punto aterciopelado haciendo aguas 100% Poliéster, y realizado en dos tamaños: raza pequeña y mediana.

Chester dorado Perrotón. | D.R

Hay tres opciones para que te beneficies de esta magnífica oportunidad:

OPCIÓN A: Por la compra de un Chester colección BB I Love Perrotón by Alejandra Botto, obtendrás como regalo una invitación Rastrillo Nuevo Futuro 2016.

D.R.

OPCIÓN B: Por la compra de un Chester colección BB I Love Perrotón by Alejandra Botto, obtendrás como regalo una pulsera de caucho morado abalorios oro de la colección BB I Love Perrotón by Alejandra Botto. 

D.R.

OPCIÓN C: Con la compra de cualquiera de los productos de la colección BB I Love Perrotón by Alejandra Botto recibirás como detalle un desayuno/merienda en Nicka Café ( cookie, muffin o bizcocho + café/té) dentro del espacio de la Asociación Perrotón.

Si estás interesada en comprar el Chester, envía un e-mail a info@perroton.org para poder gestionar el regalo que prefieres.