Palabra de influencer: saca las agujas que esta primavera las prendas de punto serán las reinas de tu armario

Instagram y nuestras marcas preferidas están obsesionadas con las prendas a crochet y la verdad es que nosotras también.

Ni una influencer sin su top o chaqueta de punto

Ni una influencer sin su top o chaqueta de punto.

/ D.R

El cambio de armario está a la vuelta de la equina y es momento de empezar a decir adiós a los jerséis gordos de lana y darle la bienvenida a los más ligeros. Las influencers ya empezaron y basta ver como sus feeds de Instagram se llenan de hermososy conjuntos, vestidos, tops y hasta shorts hechos de punto crochet.Y no es coincidencia que marcas comoZara, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka hayan sacado colecciones completas con prendas de punto, incluso se han animado a proponer complementos y accesorios.

El crochet es una buena opción para el entretiempo y para ese momento en el que hace calor por la mañana y por la tarde empieza a refrescar. Además, las prendas de punto tienen otro factor que las hacen especiales, y es que muchas crecimos viendo a nuestras madres y abuelas tejer o incluso nosotros mismas hemos creado nuestras propias 'obras de arte'. Hay que reconocer que aunque sean hechas a máquina, estas prendas tienen ese toque de 'hecho a mano' que gusta mucho.

Desde que diéramos la bienvenida a la primavera hemos visto como el punto ha ido acaparando poco a poco las vitrinas digitales de nuestras marcas favoritas y también de nuestras influencers preferidas. En abril nos adelantó que el vestido blanco Sara Carbonero nos adelantó que el vestido blanco de este 2020 sería de crochet. Y hace unos días Lucía Rivera lució un conjunto de top y short de Zara, o Paula Ordovás con una blusa strap less blanca con mucho estilo yMaría Pombo tampoco podía fallar con esta tendencia, y lució el que quizá sea el cárdigan más vendido de Zara.

Zara tiene una colección increíble que tiene desde jérseys, tops, shorts, vestidos, hasta riñoneras... Todos con diseños muy clásicos y en colores neutros y tierra. En Stradivarius por su parte apuesta por vestidos y tops con con dibujos en el pecho, mientras que Bershka apuestan por los crop tops al máximo. Pull&Bear se destaca por su colección de jerséis de manga larga y Uterqüe tiene las chaquetas más elegantes de todos.

Síguele la pista

  • Lo último