El mono de fiesta de Sfera más ideal para tu Nochevieja | D.R

El mono de fiesta de Sfera más sofisticado para que des la bienvenida al 2022 a lo grande

Olvídate de cualquier vestido que tengas en la cabeza, este va a ser tu lookazo de Nochevieja.

UXÍA B. URGOITI

Muchas veces nos cuesta salir de nuestra zona de confort 'fashion'. Nos pasa a todas. Cuando pensamos en el 'look' perfecto para terminar el año, siempre se nos vienen a la cabeza alguno de los muchos vestidos de fiesta que hemos visto en nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Esta Navidad las lentejuelas y los LBD son las dos tendencias más fuertes. Pero nosotras queremos proponerte algo diferente, que te saques de la cabeza ese diseño más aburrido para dar un paso más hacia la sofisticación en forma de moda, luciendo un mono. Aunque no se trata de un 'jumpsuit' cualquiera, es un diseño súper especial que nos hemos encontrado en Sfera, y que te va a dar el toque perfecto para despedir el 2021 como se merece, con muchas ganas y darle la bienvenida al siguiente año, del que esperamos mucho.

Si lo piensas, la idea de cambiar un vestido por un mono para la noche más larga del año es todo ventajas, sobre todo si eres de las que conquista la pista de baile y ya no la deja en toda la velada. Este tipo de prendas te permite moverte con total comodidad y te permite olvidarte de si la falda se sube mientras bailas. Además, son de fácil combinación, puedes usar cualquier tipo de accesorio que te apetezca, aunque ya sabes que la tendencia es que brillen mucho, muchísimo. 

Así que nosotras no podemos estar más felices de hacer hecho el cambio y más tras ver el modelo que hemos elegido, no puede ser más elegante, sencillo y chic.

Nada más ver este diseño de Sfera nos ponemos en modo de niña buena y dulce. Se trata de un diseño en terciopelo con pequeños topos en color dorado. Lo que lo hace ideal son los lazos que lleva en los hombros. Nos encanta la idea que da la propia marca de combinarlo con una blusa o top trasparente para darle un toque canalla a tu 'look' ya que igual no somos tan clásicas como parece. 

Pero, además, se trata de una prenda holgada y suelta, lo que va a hacer que le quede bien al 99,9% de las mujeres de este planeta, dándoles un estilizado increíble para la última noche del año.

Y como siempre te dejamos la mejor noticia para el final, y es que el mono más sofisticado y elegante, el que va a hacer que olvides tu LBD en el armario, tiene un precio de 29,99 euros. ¡Una fantasía!

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.