D.R.

Lefties lanza una nueva colección de ropa 'homewear' que también querrás lucir en la calle (y Teresa Andrés lo confirma)

Prendas cómodas y de estilo rebajado para renovar nuestro fondo de armario.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si tuviésemos que elegir entre todas las tendencias de moda actuales, nosotras lo tendríamos claro: nos quedamos con la ropa 'comfy'. Y es que eso de ir cómodas sin renunciar al estilo, ¿a quién no le convence? 

- Teresa Andrés se adelanta a las lluvias y dice que las botas de agua las llevaremos con camisa 'oversize' de manga abullonada (que ha encontrado en las rebajas de Zara) y minifalda

- Teresa Andrés nos muestra la blazer con estampado de pata de gallo más calentita para el invierno y que mejor queda con cinturón

Las principales firmas de moda son conscientes de la gran acogida que ha tenido esta estética surgida durante el pasado (e innombrable) 2020 al enfrentarnos al 'street style' más parado de toda la historia. A raíz del confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, todas tuvimos que modificar nuestros hábitos y, sin ir más lejos, nuestras casas se convirtieron (y todavía lo siguen siendo) en nuestras oficinas y nuestros looks empezaron a ser más cómodos que nunca. En este sentido, las prendas holgadas se convirtieron en nuestro "nuevo uniforme", ¿verdad? 

Por ello, son muchas las tiendas las que han incluido en sus colecciones de temporada diseños de estética 'comfy', como es el caso de los conjuntos de punto (como el de Uterqüe que nos ha descubierto en el día de hoy Amelia Bono o el precioso conjunto de falda y cárdigan de Sara Carbonero).

Tal ha sido el 'boom' de esta moda que en algunas tiendas ya encontramos colecciones 100% dedicadas a la moda 'comfy', y hoy mismo ha salido la propuesta de una de nuestras tiendas favoritas: Lefties. Pero, por si te parecía poco, tenemos que decirte que además Teresa Andrés es imagen de la misma y, tal y como ha asegurado a través de redes sociales, "se siente muy identificada" con la línea. 

Se trata de una colección de prendas suaves, delicadas y cómodas, que resultan perfectas para el día a día, tanto dentro de cada como fuera de ella. 

Bajo el nombre '#FriendsOfLefties Worn', surge esta línea en la que encontramos opciones realizadas en algodón y punto supersuave para renovar nuestro armario, pero también chaquetas, jerséis, sudaderas, cárdigan y todo tipo de pantalones cómodos (con distintas texturas, largos y anchuras). 

En la misma, los colores protagonistas son el blanco, el beige y el vainilla, aunque también encontramos diseños en las tonalidades neutras más clásicas (como son el blanco, el negro o el gris) y en tonos pastel. Respecto a los accesorios, destacan las zapatillas para andar por casa o los zuecos. 

En Woman.es hemos hecho una selección de algunos de nuestros artículos favoritos. ¡No te la pierdas!