
Los escotes imposibles de Kim Kardashian también tienen truco (y no es cinta adhesiva)
Lo importante es elegir el sujetador adecuado.
Bien es cierto y sabido por todos que Kim Kardashian tiene un truco (infalible) para lucir escotes imposibles. Ya lo desveló hace unos años y es ni más ni menos que sujetar su pecho con cinta adhesiva de tal manera que parezca que no lleva sujetador desafiando así la fuerza de la gravedad.
Y es que, todas tenemos guardada bajo llave esa estrategia que nunca nos falla a la hora de lucir algún modelito. Recordemos que en un pequeño descuido, Kim también dejó ver su faja reductora que le permite enfundarse en ajustadísimos vestidos. Y así, tendrá muchísimos secretos más que aún ignoramos...
Pero a la empresaria se le ha vuelto a escapar otro de sus secretos estéticos y esta vez también tiene que ver con sus escotes perfectos pues parece que Kim ha dejado la cinta adhesiva en el pasado para mejorar su técnica.
Así, en una imagen que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, se puede ver el sujetador que utiliza para cuando quiere enfundarse en una prenda con la zona del pecho abierta.
En concreto, se trata de un tipo de sujerador que tú misma puedes tener y que está disponible en cualquier tienda de lencería. No sabemos exactamente cual es el modelo que utiliza Kim, pero te aseguramos que hemos encontrado unos muy parecidos y además ¡low cost!
Se trata de un modelo en el que la parte central que une la copas está lo bastante abierto para que puedas lucir un escote infinito sin que parezca que llevas sujetador. Pero si además eres de las que te encantan los escotes en la zona de la espalda, también hemos encontrado la lencería perfecta para lucir ese tipo de prendas. ¡Echa un vistazo!
Sujetadores invisibles para escotes imposibles

-
Sujetadores invisibles para escotes imposibles
Perfectos para el verano... o para cualquier época. Para espaldas al aire, vestidos sin tirantes, escotes infinitos...
Hace tiempo que el mundo de la lencería comenzó a crear sujetadores que ganaban en invisibilidad y que desafiaban los escotes más vertiginosos -da igual que fueran delanteros, laterales o traseros-. ¿Su objetivo? Que no se vieran y, a la vez, que cumplieran las expectativas de aquellas que no quieren prescindir de esa prenda ni ante los looks más complicados.
Especialmente en los últimos años, estos sujetadores invisibles no solo han empezado a contemplar una mayor variedad de formas, sino que cada vez son más cómodos y eficaces. A su vez, han ido surgiendo soluciones que no son estrictamente sujetadores para las siluetas más complicadas.
Mira las mejores fórmulas para lucir escotes pronunciados y espaldas descubiertas:
Clara HernándezSujetador sin espalda
Para escotes pronunciados sin tirantes y espaldas abiertas. Disponible en El Corte Inglés por 39,95€.
Sujetador tipo 'braza'
Sujetador invisible 'Braza' con adhesivo sin espalda de El Corte Inglés. Precio: 39,95 euros.
-
Para escotes frontales pronunciados
Sujetador tipo bandeau de La Perla, color amaretto, con escote en forma de U para prendas escotadas. Los tirantes se pueden quitar. Precio: 190 euros.
Sujetador multifunción
Sujetador push-up multifunción que se puede llevar con vestidos de escote profundo y cruces particulares en la espalda. Precio: 27,90 euros.
Tiras de sujetador para lucir
Otra solución: que la tira de tu sujetador sea tan bonita que te apetezca lucirla. Es lo que propone ChicBack, que propone tiras decorativas y originales que se pueden acoplar en tu sujetador. El de la imagen, el modelo Alexandra, cuesta 23,90 euros.
¿Cruzado o con espalda al descubierto?
Sujetador con efecto 'push up', perfecto para escote amplio delantero y con tirantes multiposición, para espalda al aire o tirantes crauzados. Precio rebajado: 28,76 euros (antes, 31,96 euros).
-
Sujetador con un solo tirante
Sujetador tipo corpiño de Calvin Klein que se puede poner con uno o dos tirantes. ¡Acuérdate de comprobar que tu nuevo look de un único tirante coincide con el lado del tirante del sujetador (el izquierdo)! Precio: 34 euros.
El truco de Kim Kardashian
El invento de Kim Kardashian para sujetar y levantar el pecho, a prueba del escote más difícil y pronunciado (si tienes dudas de cómo utilizarlo, mira esta noticia). Cinta adhesiva disponible en dos largos de In My Size, de venta en You are the princess. Precio: 11,99 euros (tamaño grande) y 11,99 euros (tamaño pequeño).
Realzante de pecho adhesivo
Realzante de pecho adhesivo (se coloca en la parte superior de este) de Oysho. Precio: 7,99 euros.
Tapapezones elevadores de pecho, de Zalando
'Lift covers', de venta en Zalando y con buenas críticas entre sus compradoras. Precio: 14,95 euros.
-