Los jerséis más calentitos del invierno | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Llévate uno de los jerséis más calentitos para este invierno

Lisos, 'overside', de cuello vuelto, con volantes... Esta temporada los jerséis de punto vienen en mil y una versiones. Pero todos van a quitarte el frío del cuerpo sin perder ni una pizca de estilo. 

UXÍA B. URGOITI

A pesar de que el calendario nos indica que estamos en otoño, lo cierto es que fuera hace ya un frío que pela. Ha llegado el momento de sacar la artillería para combatir las bajas temperaturas. ¿Y cuál es tu mejor arma? Pues un buen jersey de punto. 

Esta prenda es un básico en todos los armarios e incluso hay quién los colecciona. Esta temporada hay diseños clásicos y versátiles como el negro o gris 'oversize'; y diseños tendencia como los de estampado en 'animal print' y en colores originales que tanto se llevan ahora, como el rosa. Puedes llevarlos a la oficina, a clase, para salir a tomar algo con las amigas, combinarlos con una falda más de vestir, pero con algo de vuelo o con vaqueros para un estilo informal. Las posibilidades son infinitas si cuentas con un jersey de cada estilo.

Las amantes de las tendencias están de enhorabuena porque esta temporada hay de toda clase y modelos. Y para que no te pierdas en el universo del jersey de punto, te hemos hecho una pequeña selección.

'Overside', de Top Shop

Los jerséis más calentitos del invierno | D.R

Si algo tienen en común los jerséis este invierno es que tienen un toque 'overside'. Este modelo, tejido en celdas, es tan suave que se va a convertir en un verdadero vicio darte un abrazo. Su precio es de 46,99 euros.

En colores llamativos, de Bershka

Los jerséis más calentitos del invierno | D.R

Un modelo para las más atrevidas de mano de la firma de Inditex. A nosotras nos chifla por el estampado, el color y porque tiene pinta de ser lo más calentito que va a entrar en nuestro armario. Su precio es de 25,99 euros.

En 'animal print', de Bershka

Los jerséis más calentitos del invierno | D.R

Las que estaban completamente seguras, a principio de temporada, de que el 'animal print' no se iba a llevar esta temporada, van de chasco en chasco. Este jersey de lana de Bershka dice lo contrario. Su precio es de 35,99 euros.

De rayas y de cuello cisne, de Easy Wear

Los jerséis más calentitos del invierno | D.R

Que nadie intente convencerte de que las rayas son solo una moda para el verano. Si eres fans del estilo 'navy' llévalo cuando te dé la gana. Este jersey es perfecto para ti. Su precio es de 15,99 euros.

Con volantes, de Sfera

Los jerséis más calentitos del invierno | D.R

De este jersey de la firma de El Corte Inglés no sabemos si lo que más nos gusta es el color, que no puede ser más 'trendy' o los volantes de las mangas. Su precio es 15,99 euros.

Color mostaza, de Cortefiel

Los jerséis más calentitos del invierno | D.R

Uno de los diseños más elegantes de este invierno. Tejido en ochos, su color mostaza te va a enamorar en cuanto lo veas. Su precio es de 39,99 euros.

De mangas abullonadas, de Ted Baker

Los jerséis más calentitos del invierno | D.R

Ya sabes que las mangas abullonadas fueron un 'must' hace un año. Esta temporada siguen presentes, pero de manera más discreta, como en este jersey de la firma británica. Su precio es de 175 euros.

Con todo detalle, de Ted Baker

Los jerséis más calentitos del invierno | D.R

Hemos dejado nuestro favorito para el final. Este jersey de Ted Baker lo tiene todo para triunfar. Da igual con qué lo combines, él va a ser el absoluto protagonista del 'look'. Su precio es de 230 euros.

Con todos estos jerséis ya estás lista para ganarle la batalla al frío.