Las cinco tendencias de jerséis de punto que vas a encontrar en las rebajas | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Las cinco tendencias de jerséis y cárdigans de punto que vas a encontrar en las rebajas

Desde el jersey más 'cool' con estampados ideales hasta las chaquetas más estilo romántico... el universo del punto está con descuentos espectaculares y ha llegado tu momento.

UXÍA B. URGOITI

Las rebajas ya están aquí en la mayoría de nuestras marcas ‘low cost’ favoritas. La primera fue Mango y tras ella, se han ido sumando todas las demás. Te hemos contado en muchas ocasiones que este periodo de descuento es perfecto para llenar tu armario de un buen repertorio de básicos de buena calidad. Es el momento de invertir en moda. Una de las mejores formas de hacerlo es tener siempre en tu lista de la compra un buen jersey y un cárdigan de punto. Uno de los dos o ambos si tu presupuesto te lo permite.

Estamos seguras de que entre tus baldas podemos encontrar un modelo de cuello cisne, una rebeca de ochos con botones XXL o un buen modelo de cashmere, esas plazas ya las hemos toreado. Pero en este invierno y en estas rebajas lo que buscamos es que introduzcas un poco de tendencia, color y estilazo a esa colección de punto que ya atesoras. Y las rebajas es el momento para que des ese paso, dejes el clasicismo habitual y te adentres en los modelos más ‘trendy’ del momento.

Cárdigans por camisetas

Las expertas en moda los han bautizado como cárdigans de reloj de arena. Se trata de chaquetas de punto, gordo o fino, que se llevan solas, sin nada debajo, luciendo piel. Es verdad que es una tendencia atrevida, pero si te sienta bien, te vas a volver adicta, ya que es cómoda, práctica y muy sexi.

Chaquetas con pelo

Porque es uno de los detalles que no puedes pasar de largo este invierno, las chaquetas se llenan de pelo estilo peluche para ser todavía más calentitas y amorosas, en los cuellos o en las mangas. Un verdadero placer llevarlas.

Jerséis tejidos a cuadros o estampados

No paramos de ver esta tendencia en Instagram y nos encanta. No importa el color ni la forma, la tendencia solo dice que tiene que ser puntos de distintos sentidos. Ideales.

Jerséis ‘cut out’

Si en verano eran los vestidos los que necesitaban un buen remiendo, este invierno le ocurre lo mismo a las prendas de punto. En Bershka vas a tener mil y una versiones distintas.

Jerséis estilo apreski

El clásico diseño alpino que siempre has querido será uno de los protagonistas de lo que queda de invierno. Grecas y motivos invernales, perfectos para quedarte en casa para estar calentita o salir a la calle protegida de las bajas temperaturas.

Ahora ya tienes claro qué cárdigans y jersey deben estar en tu punto de mira durante las rebajas. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.