@j.t.merry / INSTAGRAM

James Merry, el ilustrador que borda sudaderas vintage

Vuelven los 90 en versión 'flower power'. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La moda vuelve a reinventarse, vuelve a sorprendernos. Esta vez, a través de un finlandés, el ilustrador James Merry. ¿Recuerdas las viejas sudaderas que se pusieron de moda en los 90? Nike, Adidas... las grandes firmas deportivas sacaban sus propios diseños; normalmente, en un solo color y con el logotipo de la marca ocupando gran parte del torso. 

Ahora, James Merry las recupera haciéndolas únicas y exclusivas. Sus bordados, diferentes en cada pieza, hacen de cada sudadera una prenda sin igual, convirtiéndolos en auténticos jardines. Su fuente de inspiración son los motivos florales, que llevan la moda más sport al terreno de los cuentos. 

El diseñador pone estas piezas a la venta, con motivo de las fiestas navideñas, en la calle Howard Street de Nueva York. Los precios de las sudaderas rondarán entre los 800 y 900 dólares. Un precio desorbitado a primera vista, si no tenemos en cuenta que todas ellas están cuidadosamente bordadas a mano. Para incrementar el toque de espectacularidad, James Merry bordará, en directo, las sudaderas, entre los días 10 y 13 de diciembre. Parada obligatoria si estás en la gran manzana.