La actriz posa junto a Rosa Tous, vicepresidenta corporativa, y Rosa Oriol, cofundadora de la firma. | Tous

Gwyneth Paltrow, nueva imagen de Tous

Woman.es

Actriz y empresaria de éxito y, ahora, imagen de una firma española con mayor presencia internacional. Gwyneth Paltrow será, a partir de enero de 2016, la nueva imagen de Tous para sus campañas de publicidad a nivel mundial.

A principios de año verá la luz Tender Stories Nº4, la primera campaña protagonizada por la oscarizada actriz, cuyo vínculo con España es ya conocido mundialmente (estudió en Talavera y hasta produjo un programa de cocina por la Península): el objetivo de esta campaña es retratar la ternura como un valor universal de Tous a través de un storytelling  atractivo con tratamiento cinematográfico.

Como viene siendo habitual, la campaña gráfica se complementará con un vídeo protagonizado por su nueva embajadora, con una historia que representará la ternura, pero en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

“Estamos encantados de que Gwyneth sea imagen de Tous para nuestras próximas campañas” dice Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma. “Gwyneth, aparte de su belleza, es una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura”.