
Dolce & Gabbana lanza una colección cápsula para este verano inspirada en Marbella
La conforman dos bolsos y una carcasa para el móvil, una triada con la que triunfar en los días de calor.
Bendito tú seas, verano. Con la estación más calurosa del año recién inaugurada, tenemos por delante un par de meses en los que disfrutar de largas jornadas de sol y playa y de noches interminables en tirantes. Y es que, sí, esta es la temporada que despierta más filias, máxime cuando se tiene la suerte de veranear en algunos de los paraísos terrenales que existen a lo largo del globo.
Por eso, Dolce & Gabbana ha lanzado una colección inspirada en algunos de los destinos turísticos más especiales del mundo. ¿Algunos de ellos? Cannes, Saint-Tropez o Marbella. La ciudad malagueña, lugar de peregrinación de la 'jet' patria, se cuela entre las propuestas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana y sirve como kilómetro cero para crear una pequeña cápsula formada por dos bolsos (un 'tote bag' y un 'clutch') y una carcasa para el teléfono móvil, los tres decorados con un estampado de rayas, el logotipo de la marca y el nombre de la ciudad.
Convertidos en tres imprescindibles para los días de calor y bañados por los colores más característicos de la Costa del Sol, los productos ya están a la venta en la 'boutique' con la que la marca cuenta en la ciudad andaluza.
Todas las piezas de la cápsula que Dolce & Gabbana le ha dedicado a Marbella

Pero el idilio de Dolce & Gabbana y España no termina aquí. Dolce & Gabbana acaba de abrir una nueva 'boutique' en Marina Ibiza, cerca del paseo Passeig Joan Carles I, con una atmósfera que recuerda al clásico estilo balear, y donde se pueden adquirir las lolecciones de ropa y accesorios para mujer y hombre. Un lugar de visita obligada para aquellas (y aquellos) que aprecian el buen hacer de la firma.
¿Nos vamos de viaje?
-
Todas las piezas de la cápsula que Dolce & Gabbana le ha dedicado a Marbella
El dúo italiano pone la vista en Marbella y crea una línea formada por dos bolsos y una carcasa para el móvil que solo se podrá adquirir en la 'boutique' que tiene en la ciudad.
Dicen que Sevilla tiene un color especial. Pero Marbella no se queda atrás. La ciudad malagueña situada a orillas del Mediterráneo conquista cada año a miles de personas, que la eligen como destino para disfrutar de sus vacaciones de verano. Tal vez por eso, el dúo italiano Dolce & Gabbana ha puesto la vista en el particular estilo de la localidad andaluza y ha lanzado una cápsula que solo se podrá adquirir en la 'boutique' que tiene en la ciudad.
La línea, enmarcada dentro de la colección que la marca ha dedicado a los destinos más bellos del mundo (como Capri, Saint-Tropez o Cannes), está formada por dos bolsos y una carcasa para el teléfono móvil, todos ellos decorados con rayas multicolor, el nombre la ciudad y el logotipo de la marca. Tres imprescindibles para los días de este verano que acaba de comenzar.
IVÁN AVELLO | WOMAN.ESD. R.
Para llevar al hombro
El 'tote bag' con estampado de rayas se convierte en el gran protagonista de la propuesta.
D. R.
O en la mano
También el clutch, un básico para los eventos de este verano que encuentra su versión más 'casual' en esta colección.
D. R.
Para estar contectada 24/7
Las que más saben de moda tienen claro que no hay nada más 'cool' que una buena carcasa de móvil. La de imagen, con estampado de rayas y detalle de logotipo e la marca, es de esas que añadirán un 'twist' a tu bolso.
D. R.
¿Cuándo?
La línea que Dolce & Gabbana le ha dedicado Marbella está disponible desde ya mismo en la 'boutique' que la firma italiana tiene en la ciudad malagueña.