
Adiós braguitas altas y que tapen la barriga, el bikini tendencia de la temporada que hace tipazo es el que lleva la hermana de Chiara Ferragni
Este tipo de bikini está indicado para chicas que quieran disimular un poco sus caderas anchas. Es ideal para dibujar curvas en las siluetas más rectas o para destacar las naturales y también alargan unos centímetros las piernas.
Después del confinamiento, las hermanas Ferragni, el clan liderado por la empresaria e influencer Chiara ya se encuentra disfrutando del verano. La primera parada ha sido en La Spezia, y evidentemente las fotos en bikini y en barco no se hicieron esperar. Y aunque usualmente es Chiara la que nos llama la atención, esta vez nos hemos fijado en Francesca Ferragni y en sus braguitas del bikini.
Si el verano pasado las bragas cintura alta se apoderaron de las playas del mundo, parece que su reino duró poco. O al menos para la hermana de en medio de las Ferragni. Mucho menos adicta a las redes sociales, Francesca tiene un millón de seguidores a los que ha conquistado (y nos incluimos) con su gran repertorio de bikinis.
"Domingo en la piscina", escribió en una des sus primera imágenes y a partir de ahí nos llegan imágenes de ella con bikinis de diferentes colores, pero con un denominador común: la braga pequeña y en "v", a la cadera y el sujetador con escote triangular.
Parece que las bragas brasileñas serán las grandes protagonistas de esta temporada estival. Tras varios verano anunciando su regreso, éste se hará oficial en los próximos meses y basta dar una vuelta por la web de Oysho y descubrir la hermosa colección que ha creado para este corte.
Y ¿por qué es que ha conseguido el éxito? Pues porque la braga con corte V dibuja una uve perfecta, es decir, siempre presenta las ingles escotadas, nunca traza una recta en la zona bajo el ombligo y la parte trasera siempre es brasileña. Además este tipo de bikini con corte uve es de talle alto, puesto que la braga se sitúa por encima de las caderas lo que modela la figura. Además este tipo de bikini está indicado para chicas que quieran disimular un poco sus caderas anchas o por el contrario si las tienen muy estrechas. Es ideal para dibujar curvas en siluetas más rectas o para destacar las naturales, los bikinis en V también alargan unos centímetros las piernas.
¿Qué esperas para hacerte con el tuyo?
Marcas de bikini que tal vez no conocías y son las que no paran de llevar tus influencers favoritas

-
Marcas de bikini que tal vez no conocías y son las que no paran de llevar tus influencers favoritas
Los bikinis y bañadores que han inundado Instagram (y que aún se pueden comprar, muchos de ellos rebajados)
¿Cómo son los bikinis y bañadores que inundan los feeds de Instagram de nuestras influencers favoritas?
¿Estampado? Tropical y tie-dye. ¿Color? Pastel. ¿Diseño? Copas estructuradas. Este es el resumen de lo que arrasa y brilla en las colecciones de trajes de baño del verano.
Cuando queremos estrenar bikini, solemos recurrir a las marcas típicas que nunca nos defraudan, pero si invertimos un poco más de tiempo en nuestra búsqueda podemos descubrir auténticos tesoros. Muchas influencers nos enseñan nuevas marcas de bañadores que, tal vez, te encanten tanto como a nosotras. ¡Solo tienes que elegir el que más te guste!
Silvia Muñoz de Morales | Woman.esTie-dye para bikinis
El estampado estrella de la cuarentena, con el que muchas influencers han estado experimentado de forma casera, reina en los trajes de baño para llenar de color y espíritu setentero este verano. Robin Collection, 55,90 euros.
Estampado 'animal print'
Esta tendencia perdura en el tiempo más de lo que nos hubiésemos imaginado y se ha establecido durante todo el verano con estampados de cebra, leopardo o tigre. Además tiene el diseño estrella de la temporada: el top tiene forma de copa estructurada. Lia Swimwear, 31,50 euros (antes, 35 euros).
Tie-dye también en bañadores
Podemos afirmar que es el estampado del verano (si es que no ha reinado ya suficiente en nuestras casas). Lo estamos viendo en bikini como hemos enseñado antes y también en bañadores, como este modelo con unos colores tan vibrantes. ACK, 89 euros euros (antes, 255 euros).
Bikini cruzado
Lejos de los sencillos bikinis de triángulo se anteponen los cruces con las cuerdas de estos. Una tendencia que se ve en cada marca de trajes de baño pero que dudamos sobre su utilidad para tomar el sol. Aún así son ideales para tu foto en Instagram. Mi&Co, 59 euros (antes, 69 euros).
-
Colores combinados
Una tendencia enfocada a bañadores. Combinar colores de forma geométrica o no es un 'must have' en tu maleta de viaje. Por ejemplo, este bañador incorpora un cinturón que contrasta con el verde. Tipi tent, 48 euros (antes, 56 euros).
El clásico triángulo
Sí, el bikini básico por excelencia con el color de todos los colores. Hemos vuelto a ver el patrón triangular en bikinis pero con una pequeña novedad: un pequeño rizo tanto en el top como en la braguita que promete favorecer mucho. Anane, 29 euros.
Bañadores frutales
No hay tienda que no tenga un bañador con frutas estampadas. Estamos al 90% seguras que cada una de nosotras caerá con este estampado antes de que termine el verano, ¿y tú? Nice Things Paloma, 44,95 euros (antes, 89,90 euros).