Los abrigos más ideales de Uniqlo. | Courtesy of Press Office

Estos son los abrigos de Uniqlo de los que todo el mundo habla

Plumas, abrigos de paño, acolchados... la colección contra el frío de Uniqlo para esta temporada de otoño-invierno es una verdadera maravilla. Estos son nuestros favoritos.

UXÍA B. URGOITI

Uniqlo se ha colado ya en nuestra ruta 'shopping'. La marca japonesa basa su éxito en la calidad de sus prendas básicas y en las colaboraciones que hace con grandes diseñadores, que siempre se agotan en tiempo récord. Con la apertura de su tienda en Madrid, sumadas a las dos que tienen en Barcelona, ya se han convertido en una firma más de lo más habitual en los armarios de las mujeres españolas. A nosotras una de las cosas que más nos gusta de la etiqueta nipona es su colección de prendas de abrigo. Con una línea siempre sencilla, combinable y elegante, las prendas contra el frío de Uniqlo son un verdadero lujo a precios asequibles. Sin dejarse llevar por las tendencias pero con detalles muy 'trendy' son perfectos para cualquier hora del día y para terminar cualquier 'look'. 

Parka con plumas

D.R

Este modelo es parte de la nueva colección de Uniqlo en colaboración con White Mountaineering. Se trata de un abrigo estilo parka, pero con pluma como formato para protegerte del frío. Un diseño que va a quedarse en tu armario para siempre. Su precio es de 109,90 euros.

Acolchado y largo

D.R

Se trata de una de nuestras colecciones favoritas de la firma japonesa. Se lleva repitiendo varias temporadas y cada vez nos gusta más. Las prendas de la línea de Ines de la Fressange son siempre elegantes y sencillas, como este abrigo acolchado. Su precio es de 129 euros.

Minimalista

D.R

Si lo que buscas es un abrigo todo terreno necesitas un modelo como este. Con un diseño sencillo pero que te va a combinar con todo. Se trata de una prenda que resiste a la lluvia pero que, además, al tener pluma, te a resultar súper calentita. Su precio es de 179 euros.

Para los días más fríos

D.R

Un poco de color en invierno siempre es una buena idea. Este abrigo va a hacer que no pases desapercibida. Se trata de un modelo perfecto para las zonas en las que haga mucho frío, ya que está relleno de plumas. Su precio de 179,90 euros.

De forro polar

D.R

Uno de los modelos más ideales de toda la colección, realizado en tejido de forro polar, dan ganas de achucharlo. Su precio es de 39,90 euros.

Para las atrevidas

D.R

Uno de los mayores éxitos de Uniqlo son sus plumas ultraligeros. Perfectos para llevar de viaje, abrigan como cualquiera, pero además, tienen colores llamativos, para las que no quieren pasar desapercibidas. Su precio es de 79,90 euros.