El tropiezo de Shakira en la Gala MET 2024: los tacones le juegan una mala pasada
La cantante, que debutaba este año en la alfombra roja de la Gala MET ha sufrido un pequeño incidente (ocasionado por los zapatos y la cola del vestido) que por suerte ha quedado solo en un susto.
Los mejores momentos de la Gala MET 2024: 7 detalles que, de verdad, no te puedes perder
Ha sido la primera vez en la alfombra roja del evento neoyorquino del año para Shakira y, como era de esperar, la cantante ha debutado en la Gala MET y no ha dejado indiferente a nadie. Tras su separación de Piqué, Shakira está viviendo uno de sus momentos más fructíferos profesionalmente. Tanto es así, que por primera vez aceptó la invitación de una de las citas más deseadas del año. Bajo la temática ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’ (Bellas durmientes: el despertar de la moda) el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha reunido a los rostros más reconocidos de todo el mundo entre los que se ha encontrado la cantante.
Shakira deslumbró con un vestidazo de Carolina Herrera pero la suerte (o más bien los tacones) le jugaron una mala pasada. Mientras la artista posaba frente a las cámaras de los fotógrafos el zapato y la cola del vestido decidireron entrelazarse lo que provocó un mini tropiezo, que la cantante salvó con toda la naturalidad del mundo. Pese a este incidente Shakira ha sido una de las más beneradas de la noche.
Shakira, una de las mejor vestidas de la Gala MET
Así es, como ya hemos adelantado, su look firmado por Carolina Herrera ha sido uno de los grandes favoritos. A sus 47 años la cantante se enfundó en un vestidazo diseñado por Wes Gordon (junto con el que posó en la alfombra roja) y todavía no sabríamos determinar si la clave del éxito se la deben al impactante rojo que teñía el diseño o a las impresionantes mangas abullonadas que se fundían con una cola casi kilométrica. La cuestión es que esta combinación fue todo un éxito.
La vida le sonríe...
A pesar de que la cantante ha pasado uno de los peores momentos de su vida, actualmente se encuentra en uno de los mejores , al menos profesionalmente.
Lo pudimos ver en la gala (porque estaba radiante) y también en el lanzamiento de su último disco en marzo. Las mujeres ya no lloran" toda una declaración de intenciones que no decepcionó a sus seguidores que llevaban 7 años esperando el retorno de la artista. Tanto es así que la cantante llenó de 'fans', incluso, Times Square donde se agruparon a la espera del lanzamiento del disco y disfrutaron de un impresionante conicerto en directo.
Síguele la pista
Lo último