La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y estos son los bañadores y bikinis que deben ir en tu maleta

Las primeras prendas de baño ya están aquí porque nos queda muy poquito para poder disfrutar de nuestras próximas vacaciones. 

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y estos son los bañadores y bikinis que deben ir en tu maleta
D.R

Nos vas a decir que vamos pronto, que hace frío en la calle y que nos hemos vuelto locas hablando ya de tendencias de baño para esta primavera verano 2022. Puede que sí, que la ilusión por la llegada del buen tiempo y las vacaciones nos haya hecho adelantarnos. Pero también es verdad que tú estás pensando en los meses de junio, julio y agosto y lo cierto es que antes te vienen unos días de descanso, en Semana Santa. No queda nada para la esa pequeña pausa que nos da energía para terminar el curso y por lo que dicen los expertos del tiempo, deberías sí o sí, meter un bañador o un bikini en tu maleta.

Así que nosotras nos hemos puesto ya manos a la obra para conocer, estudiar y decidir qué tendencias de trajes de baño y bikinis nos van a chiflar más este verano 2022. Si seguimos la línea que nos marcan las grandes firmas y nuestras marcas 'low cost' favoritas una cosa nos queda clarísima: mucho color. Rojos, morados, fucsias, amarillos, naranjas... van a conseguir que los bordes de las piscinas y la orilla del mar parezcan verdaderos arcoíris vibrantes y llenos de alegría.

Una vez descubierto que el color va a teñir todos nuestros chapuzones tenemos que decidir la cuestión que se nos plantea cada temporada de baño y que es tan difícil de responder como la odiosa pregunta que se le hace a los niños de: ¿a quién quieres más, a Papá o a Mamá? Pues nosotras nos encontramos ante el dilema de ¿bañador o bikini? Deja de pensar en encontrar una respuesta correcta a esta duda universal, no existe. Luce lo que te apetezca y acertarás. Esta primavera verano 2022 vas a encontrar de las dos cosas por la orilla de la playa, se llevan a un 50%, dejando de lado (cosa de la que nosotras nos alegramos bastante) los trikinis y diseños que ni si quiera sabíamos por dónde había que metérselos.

En cuanto al patrón que van a llevar los bañadores y bikinis para este 2022 vete haciendo a la idea de que van a ser de tiro alto, altísimo. La década de los 80 ha vuelto en la moda baño y las bragas se suben hasta por encima de los huesos de tus caderas. No te asustes, porque este detalle hace que te siente mucho mejor cualquier prenda, ya que hará tus piernas mucho más largas.

Nosotras te hemos hecho una pequeña selección de los bañadores y bikinis que vamos a meter en nuestra maleta para esta Semana Santa.

Síguele la pista

  • Lo último