La primera colección de bañadores de Oysho es tan ideal que querrás lucirlos ya como body

¿Por qué vas a tener que esperar?

Colección de bañadores negros de Oysho.
Colección de bañadores negros de Oysho. / D.R

Vas a decir que estamos locas. Que con lo que está lloviendo precisamente hoy, como se nos ocurre ponernos a pensar en bañadores. Pues justamente por eso, porque puede que esta jornada esté siendo el 'blue monday' más triste de la temporada, y nosotras necesitamos pensar que en nada ya estamos sentadas al borde del mar luciendo toda nuestra moda de baño, súper elegantes e ideales.

Así que cuando tenemos un día como el de hoy nos ponemos a mirar nuestras webs favoritas de moda, pensando ya en la siguiente temporada, y hemos encontrado que Oysho ha lanzado su primavera colección de baño del verano, y que es tan bonita, que no vas a poder resistirte.

Y la verdad, no vas a tener que hacerlo, ya que las tendencias han dictado que los bodies son una de las prendas más demandadas de las próximas semanas, así que ¿quién se va a dar cuenta de que lo que llevas combinándolo de forma ideal con tus vaqueros es un bañador y no un body?

Esta nueva colección de bañadores de Osyho está compuesta, de forma exclusiva por bañadores de una pieza de color negro. Si eres una de esas personas que controla el mundo de la moda, ya sabrás de sobra que este color es el más elegante de todo el armario, pero que además, estiliza muchísimo la figura, alargando las formas y ocultando lo que quieras esconder.

Así que deja de pensar en estos bañadores como prendas para tomar el sol y bañarte en el mar y vete convirtiéndolos en los bodies perfectos para lucir una noche de fiesta de primavera por las calles de tu ciudad. Son modelos con unos diseños súper cool que te van a quedar perfectos con cualquier combinación que tengas en tu armario. Un buen ejemplo perfecto de esto que te estamos contando es este modelo con el cuello 'halter'.

Bañador de la nueva colección de Oysho.
Bañador de la nueva colección de Oysho. / D.R

Tienes que hacer el esfuerzo de imaginarte con él puesto como body, con unos vaqueros y unas zapatillas. Otro modelo de la nueva colección de baño de Oysho que nos ha enamorado es este con volantes. Si tienes pensado ir a la por fin retomada Feria de Abril, es perfecto para combinarlo con tu falda de gitana. Pero es que cuando llegue la temporada de baño, serás la más elegante de la orilla de la playa o en el borde de la piscina.

Bañador de la nueva colección de Oysho.
Bañador de la nueva colección de Oysho. / D.R

Y por último, el más sencillo pero a la vez el más elegante y que le va a dar el toque sofisticado que estabas buscando. Se trata de un bañador en color negro con cuello 'halter' pero drapeado en la zona del pecho. Es ideal para cualquier combinación que se te ocurra, e incluso para lanzarle hoy a la calle con él con unos vaqueros y una chaqueta de punto gordita. Un 'look' diez.

Bañador de la nueva colección de Oysho.
Bañador de la nueva colección de Oysho. / D.R

Ahora solo tienes que decidir con qué vaqueros, de los muchos que hay esta temporada en la calle, vas a combinar tu body-bañador de Oysho.

Síguele la pista

  • Lo último