Selena Gomez y Nicola Peltz-Beckham, una Nochevieja juntas y un mismo vestido

La cantante ha pasado una noche de Fin de Año a lo grande junto al matrimonio Peltz-Beckham en México.

Nicola Peltz-Beckham y Selena Gomez en México

Nicola Peltz-Beckham y Selena Gomez juntas en México para despedir el año 2022.

/ @nicolaannepeltzbeckham

El año 2022 ha acabado y, aunque son muchas las que ya tienen puesta la mirada en los propósitos de 2023 y todo lo que este nuevo año conlleva, nosotras queremos seguir recordando aún la épica noche de Fin de Año y lo estamos haciendo con todos los looks que están compartiendo las 'celebrities' del momento. Desde una increíble y 'vintage' Miley Cyrus, pasando por una elegante Eva Longoria llena de transparencias y, por supuesto, no ha podido faltar el estilismo de Selena Gomez, que este año nos ha sorprendido más de la cuenta. La cantante ha compartido vestido con Nicola Peltz-Beckham para despedir el año, en una Nochevieja de lo más familiar.

Selena Gomez es íntima amiga del matrimonio Peltz-Beckham y, no es la primera fiesta que pasan juntos. El destino elegido por la 'throuple' (así ha denominado Selena su relación con el matrimonio) para pasar las últimas horas del 2022 ha sido México y, concretamente, el Cabo de San Lucas. Y con las instantáneas tan tiernas que han compartido las 'celebrities' a través de sus redes sociales, hemos podido comprobar la complicidad que hay entre ambas y cómo un mismo vestido les sienta de maravilla a las dos.

La pieza en cuestión no ha podido ser más acertada, un vestido mini que recoge las tendencias más exitosas de esta temporada navideña: las lentejuelas y el escote en la espalda. Diseñado por Valentino y exclusivamente para ellas, el vestido era de manga larga y el escote llegaba hasta el costado, un detalle muy favorecedor para la figura. Ambas 'celebrities' lo combinaron con unas sandalias de plataforma, transparentes y atadas al tobillo que crearon un efecto de piernas infinitas.

Cualquiera de nosotras en esa situación habría entrado en pánico al ver a otra persona con el mismo vestido en una fiesta, pero las amigas han demostrado estar más unidas que nunca en todos los sentidos.

Unos accesorios muy discretos y sutiles y un recogido impecable fueron las elecciones que, tanto Selena Gomez como Nicola Peltz-Beckham, eligieron para completar este maravilloso estilismo que, estamos seguras, de que pasará a la historia.

Por supuesto que no pudo faltar el momento de 'relax' y descanso tras la fiesta, y es que la pareja, junto a Selena Gomez y otros amigos, aprovechó para salir con el barco y a pasear por la playa. ¿Quién no querría ese plan para empezar el año?

Síguele la pista

  • Lo último