Los looks que de verdad importan esta Navidad los ha llevado Miley Cyrus

La artista ha sido la protagonista de un especial de fin de año en el que ha recuperado diseños vintage espectaculares.

Miley Cyrus en el especial Año Nuevo

Miley Cyrus en el especial Año Nuevo

/ Instagram @mileycyrus

La cadena estadounidense de televisión NBC confió su especial de fin de año a Miley Cyrus aprovechando su vuelta a la música y no pudo haber sido más acertado. La artista, que el próximo 13 de enero publicará su nuevo trabajo bajo el título Flowers, ofreció un recital que mezcló diversión y emotividad con grandes duetos con Dolly Parton, Sia, Latt, Fletcher, David Byrne, Rae Sremmurd y hasta con Paris Hilton. Con esta última interpretó The stars are blind, el tema de 2006 que lanzó la famosa millonaria y que ella misma acaba de versionar para tratar de intentar de nuevo labrarse una carrera musical. "Parece que Y2K llegó para quedarse y Paris Hilton está haciendo de la música una parte clave de su plan para 2023", explica la discográfica de Hilton tras la publicación de su canción.

Como imaginarás, esta colaboración entre ambas no ha pasado desapercibida en la red porque en cuestión de minutos se había convertido en viral, especialmente porque para esta aparición sorpresa, Paris Hilton decidió enfundarse en el famoso minivestido metalizado de Julien MacDonald con finísimos tirantes cruzados en la espalda y escote con ondas que lució el día de su 21 cumpleaños hace dos décadas.

Paris Hilton recurrió a la moda vintage del mismo modo que lo hizo la protagonista de la noche, Miley Cyrus, quien supo conquistarnos no solo con su voz, también con una amplia variedad de estilismos que merecen ser destacados.

Además del vestido rosa de Versace con escote de vértigo con el que cantó junto a Paris Hilton, sobre el escenario vimos a la artista con otras dos piezas sacadas del archivo de la casa italiana: una del año 2006 de efecto degradado y otra formada por un top negro y una falda tipo patchwork que habían sido creadas en 1996.

Otras piezas clave en las que se enfundó Miley Cyrus fueron un vestido devorè de seda que Tom Ford creó cuando estaba al frente de Gucci en 1996 con el que interpretó el tema Everybody's Coming To My House, así como un vestido de escote asimétrico de Bob Mackie de seda pintado a mano en verde y dorado con flecos de cristal que lució para cantar con Fletcher Midnight Sky.

El momento cumbre de la noche corrió a cargo de Dolly Parton, madrina de Miley Cyrus, con quien interpretó las canciones I Love Rock 'n' Roll, Jolene y Wreking Ball para deleite de sus seguidores.

Aquí el negro fue el color predominante de sus looks, primero con un vestido de repleto de apliques de encaje y lentejuelas en forma de flores con detalles de plumas fucsia perteneciente a la colección primavera-verano 1991 de Yves Saint Lauren y después con un diseño con guantes de estampado de leopardo que vimos sobre la pasarela recientemente ya que pertenece a una de las últimas creaciones de Alessandro Michelle para Gucci y que fue personalizado para la ocasión para que ambas fueran conjuntadas.

La despedida de Miley Cyrus no podía ser de otra forma que enfundada en un vestido largo de fiesta de satén negro con brillantes firmado por John Galliano para Dior e interpretando junto a Dolly Parton el hit I Will Always Love You.

"Esta es la emoción de mi vida, poder presentar el programa con Miley. Sabemos cuánto la he amado desde que era una cosita pequeña. Ahora ella es una gran cosa, y todavía la amo. Siempre te querré", dijo la artista de 76 años como broche de oro a su actuación, a lo que Miley respondió con un "Eso es lo que siento por ti, tía Dolly".

Síguele la pista

  • Lo último