Sarah Jessica Parker no puede tener más estilo llevando en la ciudad ese vestido blanco que todas queremos llevar a la playa
Nos ha conquistado.
Lo de que Sarah Jessica Parker derrocha estilazo allá donde va, no es ninguna novedad. Haciendo honor a su mítico papel de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', la actriz es todo un ejemplo a seguir estilísticamente hablando.
Su estilo, que es uno de los más observados del panorama 'celebrity', no deja a nadie indiferente. La actriz ha vuelto a sorprender con su último look protagonizado por un vestido blanco que aunque a todas nos gustaría llevar a la playa, ella lo lleva también sobre el asfalto y nos encanta.
Sarah Jessica Parker disfrutó de un a jornada con su hija de 11 años, Tabitha, donde visitaron su boutique de zapatos ubicada en el barrio de SeaPort de Nueva York.
Para la ocasión, la actriz lució un vestido midi blanco fluido, que nos parece ideal para un "lookazo" de playa. El diseño, que tiene estética boho, cuenta con mangas abullonadas, escote en pico y un bordado de lo más original, que también está confeccionado en el bajo del mismo.
Como complementos, Sarah Jessica Parker lo llevó con unas gafas de sol negras grandes, una mascarilla en la misma tonalidad con lentejuelas, un collar de cuentas de madera y varias pulseras. Por supuesto, como bolso llevó una bandolera de cuero, uno de sus preferidos, a la que la actriz dio un toque extra de originalidad con una correa en rosa flúor que nos encanta cómo queda con el estilismo.
A modo de calzado, el complemento preferido de la actriz, Sarah Jessica Parker optó por unas sandalias de tacón medio, negras, de cuero, trenzadas y atadas al tobillo. En definitiva, un look ideal de 'street style' que nos parece PERFECTO para un día de playa.
Síguele la pista
Lo último