Sarah Jessica Parker abrirá una tienda, pero no creerás dónde

Sarah Jessica Parker abrirá una tienda donde venderá su colección de zapatos, pero no será en Nueva York.

Sarah Jessica Parker despista sobre una posible entrega de 'Sexo en Nueva York 3'

Sarah Jessica Parker abrirá una tienda propia para su colección de zapatos. La actriz, que se lanzó al diseño hace unos años, ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de una próxima apertura. Un establecimiento en el que venderá los zapatos de su colección. Estos ya se vendían anteriormente en los almacenes Bloomingdale's y Nordstrom.

Como fieles seguidoras de Carrie Bradshaw no podemos más que aplaudir esta noticia. Aunque hay un detalle en el que no coincidimos. Pues SJP, tenemos que hablar. Es genial que tu línea de zapatos funcione (aunque todavía estamos esperando un par de ellos como detalle) pero la localización de esta tienda nos ha dejado sin palabras.

Pues si algo sorprende de esta historia, es que la tienda se abrirá el próximo 8 de diciembre en Washington D.C. ¿Qué? Pero si Nueva York es tu ciudad. No solo pone nombre a la serie en la que te conocimos. Manhattan es el lugar en el que te hemos visto enamorarte, llorar, desilusionarte y donde hemos vivido, junto a ti, grandes aventuras. Hubiéramos entendido y aceptado que escogieras París, por ejemplo. Pues allí decidiste irte con Aleksandr Petrovsky y nos regalaste una de las escenas más románticas junto a Mr. Big. Además, París es la ciudad de la moda y nos quedaría más cerca para adquirir uno de tus diseños.

Pero bueno, como somos buenas perdonaremos este desliz. Así tenemos una excusa para visitar la ciudad de la Casa Blanca. 

Síguele la pista

  • Lo último