Sarah Hyland brilla en los Critics' Choice Awards con su look de bailarina

La actriz acaparó todas las miradas de la alfombra roja con su estilismo de bailarina. 

Critics' Choice Awards 2018: 'beauty look' de Sarah Hyland
Frazer Harrison

Sarah Hyland ha demostrado una vez más que en cuestiones de moda sabe cómo triunfar. Sus últimas apariciones en alfombras rojas han dejado claro que tiene un gusto sofisticado y elegante que domina a la perfección a sus 27 años. Su paso por los 2018Critics' Choice Awards 2018, celebrados la noche del jueves en la ciudad californiana de Santa Mónica, ha sido un ejemplo más de ello.

La actriz de 'Modern Family', que entregaba uno de los premios en la gala, acudió a la cita con un romántico look de bailarina que nos ha hecho soñar.

Critics' Choice Awards: Sarah Hyland de Naeem Khan

Sarah Hyland con vestido de inspiración bailarina de Naeem Khan en los Critics' Choice Awards 2018.

/ Jordan Strauss

Su estilismo está compuesto por un vestido firmado por Naeem Khan que combina un ajustado body de tirantes negro con destellos brillantes, con una falda de tul blanca de corte al tobillo. La parte inferior del vestido suma volumen gracias a las dos capas de volantes, algo muy favorecedor para <strong>Sarah</strong>la figura de Sarah.

En los pies, la intérprete ha llevado unas sandalias negras de tiras con detalles metalizados firmadas por Giuseppe Zanotti, que le suman centímetros para que el vestido luzca aún más.

Es probable que Sarah haya inspirado su 'outfit' en aquel maravilloso <strong>bailarina</strong> con el que Nicole Kidman brillóvestido de bailarina con el que Nicole Kidman brilló en la alfombra de Cannes en mayo de 2017. En esa ocasión el diseño era obra de Raf Simons para Calvin Klein y combinaba los mismos colores y un corte muy similar, asegurando su triunfo sobre la 'red carpert'.

Nicole Kidman en Cannes con vestido de Calvin Klein

Sarah Hyland ha seguido la estética de bailarina también en su peinado, con un moño bajo con la raya al lado que deja ver unos grandes pendientes de Lorraine Schwartz, la misma marca que firma el delicado anillo.

Este recogido ha sido un clásico en las entregas de premios del último año, pues fue el peinado preferido de las actrices en los Oscar del 2017.

Critics' Choice Awards 2018: Sarah Hyland con look de bailarina de Naeem Khan
Jordan Strauss

La artista estadounidense ha completado su 'beauty look' con unas cejas bien definidas, 'eyeliner' negro potente y unos labios rojos que nunca fallan. ¡Perfecta!

Los han dejado grandes looksCritics' Choice Awards han dejado grandes looks en un 'photocall' muy colorido y llamativo que puedes ver a continuación.

Síguele la pista

  • Lo último