Sara Sálamo nos ha convencido de que invertir en un traje con minifalda es una gran idea

La actriz ha acudido a la presentación de su última película, 'El refugio', con un look otoñal de firma española al que seguro vamos a poder sacar mucho partido. 

Sara Sálamo con traje de blazer y falda en el estreno de 'El refugio'

Sara Sálamo con traje de blazer y falda en el estreno de 'El refugio'.

/ Gtres

Sara Sálamo está de estreno porque acaba de presentar 'El refugio', una película en clave cómica pensada para acudir al cine en familia en las próximas fiestas navideñas y en la que comparte protagonismo junto con Loles León, Leo Harlem, María Barranco, Marian Hernández y David Guapo, entre otros.

La cinta verá la luz el próximo 26 de noviembre pero ya se ha celebrado la premiére y con esa excusa es con la que hemos podido ver a la actriz enfundada en un traje que se ha convertido en nuestra última obsesión. Sobre todo porque aunque tendemos a asociar la sastrería con los pantalones de pinzas, se nos olvida que hay muchas otras opciones interesantes, entre ellas las que son como esta que ha lucido la intérprete canaria que tiene una falda versión XS de cintura alta como protagonista.

En su caso es un conjunto de blazer de silueta oversize y minifalda en tono burdeos jaspeado confeccionado en tejido de lana y algodón que es obra de la firma española Amateur Spain. Dos piezas que llevan por nombre Kiss y que, tal y como informan desde la marca, se realizan exclusivamente bajo pedido a un precio de 89 euros la parte de abajo y 249 euros la de arriba por lo que son una genial inversión para completar nuestro fondo de armario.

Una blusa blanca de original cuello sobre la que ha colocado un collar de pequeñas piedras rosas de Tous por encima para darle un toque diferente y un chaleco granate también salido de la estética propia de la sastrería ha sido lo que Sara Sálamo ha escogido para lucir con este dúo de chaqueta y falda, además de unas botas altas negras con tacón geométrico de la firma vegana Mireia Playà y dejar su melena recogida en una larga trenza con la raya del pelo en medio.

Sara Sálamo con traje de Amateur Spain y botas de Mireia Playà

Sara Sálamo con traje de Amateur Spain y botas de Mireia Playà.

/ Gtres

La premiére de 'El refugio' nos sirvió también para saber que Sara Sálamo, además de en su faceta de actriz y de mamá –tiene dos hijos con el futbolista Isco Alarcón, con quien acaba de celebrar su cuarto aniversario–, está actualmente centrada en formarse para convertirse en directora de cine ya que, tal y como contó en declaraciones recogidas por Europa Press: "Estoy muy ilusionada porque estoy estudiando dirección de cine que es algo que me apetecía desde hace mucho tiempo así que muy enfocada en los estudios y muy contenta".

Síguele la pista

  • Lo último