Sara Sálamo nos descubre el esmalte de uñas que cambia de color con el calor

La actriz ha compartido en una historia de Instagram su nueva 'obsesión'. Se trata de un pintauñas que cambia de calor según la temperatura, el resultado nos tiene maravilladas.

La actriz Sara Sálamo.

La actriz Sara Sálamo.

/ Sara Salamo

Las uñas del verano son las más coloridas de todo el año. Y este año hemos tenido tendencias para todos los gustos y colores. Desde las babyboomer y de bailarina, hasta las manicuras francesas invertida, con nail arts divertidos como dibujos animados, diseños de flores o nail arts divertidos como dibujos animados geométricos,, etc.

Y aunque hemos visto tendencias de todos los colores, con las uñas más redondas y otras más cuadradas, todavía no habíamos encontrado una opción que nos permitiera tener dos esmaltes en uno. Digamos que a esta lista bastante larga de tendencias en esmalte, ahora le vamos a añadir uno más. Un pintauñas mágico, que cambia de color con la temperatura. Sí, así como lo oyes.

Storie de Sara Sálamo

Storie de Sara Sálamo.

/ Sara Salamo

Ha sido gracias a los stories de Sara Sálamo en Instagram que hemos descubierto este secreto que tienen todas las papeletas para convertirse en el rey de las manicuras. Se trata de un esmalte de uñas térmico, capaz de modifican su tonalidad y color en base a la temperatura. O sea, que en función de los grados ya sea superior o inferior a 30ºC, el pintauñas semipermanentes cambia de color y por ende modifican de forma casi instantánea tu manicura, jugando así con los contrastes.

Según nos lo mostró la actriz, que se hizo la pedicura con este tipo de esmalte, sus uñas cambiaron de color al introducirlas en agua caliente. Y el efecto es de lo más bonito y sorprendente. Sara Sálamo acudió a Divánita para hacerse la pedicura y confesó estar totalmente "obsesionada con el resultado".

Si quieres tener unas uñas como las de Sálamo, solo debes apostar por la marca NeoNail, una marca de esmaltes semipermanentes que ha introducido a su amplio catálogo estos térmicos que se vuelven unos tonos más oscuros cuando hace frío y más claros cuando hace calor.

Esmalte Neonail

Esmalte Neonail.

/ D.R

Están disponibles en ocho tonalidades diferentes. Si eres amante del rosa, el Glossy Satin es para ti, este pasa del rosa empolvado en un durazno jugoso en un abrir y cerrar de ojos, mientras que Chiffon Light, cuyo color base celadón cambiará a un color pistacho más claro bajo la influencia de la temperatura. La gama de tonalidades es lo suficientemente amplia para que encuentres el que más te gusta y mejor combina con tu personalidad.

Estos esmaltes de Neonail puedes encontrarlos en su propia web o en tiendas como Amazon y Douglas. Cuestan 10,90 euros y serán la sensación de esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último