El neceser perfecto para hacerte las uñas en casa
Los mejores 'tips' y productos para unas uñas perfectas


Welnig Organic Sanitizer de Periche Profesional para el cuidado de uñas
Crema de manos con manteca de karité y glicerina, para calmar, hidratar y nutrir. Además, al estar elaborada con biocidas naturales como semilla de pomelo, extracto de reishi y aceite de oliva, tiene efecto desinfectante y antiséptico y las limpia en profundidad.

Esmalte de uñas tono ‘Lilacism’ de Essie
Uno de los colores perfectos para esta primavera. Con un suave matiz satinado y muy cubriente, lo mejor es su pincel plano y rectangular que se adapta a cualquier tamaño de uña. Perfecto para no mancharte ni salirte de los bordes.

Laca de uñas Nailfinity Max Factor
Laca de uñas Nailfinity Max Factor. Esmalte de uñas para ponerte en casa con efecto 3D que es super ‘power’. Se pone en dos pasos, primero el color y luego su top coat con acabado gel que se seca con luz natural, no necesitarás luz UV/ LED. ¡Divino!

Esmalte de uñas Color Show de Maybelline en color rojo
Acabado super brillante gracias a sus pigmentos que captan la luz y la reflejan y con un pincel alisador que ayuda mucho a aplicarlo sin problemas. Y lo mejor, el tiempo de secado: 60 segundos. Ideales para espíritus inquietos. Nuestro favorito, el tono ‘roof terrace’, un precioso aguamarina… Quizá porque ya estamos soñando con el mar.

Esmalte Gel Lab Pro, de Deborah Lippmann
Si quieres resultados profesionales sin moverte de casa, prueba este esmalte con efecto acolchado. Ayuda mucho al resultado final el pincel redondo que facilita mucho la aplicación del esmalte. Nuestros favoritos, los tonos ‘Call Out My Name’, un precioso malva empolvado, y ‘Thunder Road’, un taupe oscuro que atrae todas las miradas.

Laca de uñas ‘1 seconde’ de Bourjois.
De secado rápido -50 segundos, ¿quién da más-, su cepillo con efecto de abanico, que se adapta a la perfección al tamaño y la forma de cada uña, es otro plus, perfecto incluso para las menos hábiles. La gama de colores es preciosa, pero nos quedamos con este efecto purpurina con el que brillarás.

Emalte Nail Polish Metallic de Douglas
Esmalte Nailspolish Metallic Douglas. La colección metalizada de Douglas es perfecta tanto para llevar como para combinar y dar toques de luz a tu manicura.

Esmalte de uñas Le Vernis go Green de Yves Rocher
. Con más de un 80% de ingredientes de origen natural y disolventes bio, este esmalte vegano y verde es perfecto para impactar esta primavera.

Cuticle Oil Pen, de Deborah Lippmann
Si quieres que tus cutículas y tus uñas se vean siempre hidratadas, mete en el bolso ahora mismo este práctico lápiz con aceites de coco y jojoba. Lo pasas por la cutícula, luego masajeas toda la uñas y listo. Quedan brillantes y nutridas.