Nuestro armario pide a gritos una falda negra como la de Sara Carbonero

El look de Sara Carbonero con minifalda y botas es de lo más sencillo pero tan favorecedor que merece la pena tenerlo siempre presente.

Sara Carbonero en su Instagram

Sara Carbonero en su Instagram.

/ Instagram @saracarbonero

Sabemos que las faldas que están llamadas a ser las más repetidas esta primavera son la vaquera de largo midi, las de tablas estilo uniforme colegial y las satinadas de inspiración noventera. No hay más que prestar atención a lo que dictan las grandes firmas de moda para ser conscientes de que estos son los modelos que están llamados a alcanzar el éxito.

Sin embargo, hay diseños que hace tiempo dejaron de ser tendencia pero no por ello quedaron en el olvido. Especialmente porque, además de resultar mucho más fáciles de llevar que otras faldas, su corte las hace ser increíblemente favorecedoras y eso, claro está, resulta irresistible. No tienes más que ver la que acaba de lucir Sara Carbonero en su última galería de fotos que ha publicado en Instagram para comprender a qué estilo nos referimos. 

La falda con la que Sara Carbonero ha posado es corta, de color negro y de silueta pareo, una de las que seguro viste por todas partes hace un par de años porque fueron virales en multitud de largos, tejidos y estampados. La periodista la ha recuperado en este 2023 porque, como decíamos, sienta genial gracias a su efecto envolvente y también porque resulta de lo más versátil a la hora de lucirla.

Que su evocador nombre no te engañe, la falda pareo no está ni mucho menos pensada para la playa. Lo que consigue es crear esa sensación relajada pero acompañando todo tipo de prendas que se te ocurran. Sara Carbonero, por ejemplo, ha ido a lo fácil ya que no ha tenido más que tirar de un discreto top blanco de manga larga y unas botas altas negras de tacón con medias tupidas debajo para conseguir así un look que funcione en clave nocturna.

Con una bandana atada a la muñeca, labios rojos y la melena suelta, la presentadora ha puesto la guinda definitiva a un estilismo tan fácil de replicar que no vamos a pensarnos dos veces el hacerlo pronto.

Y es que si algo tiene un look así es que se adapta a situaciones de lo más variadas, siendo una como la que ha elegido Sara Carbonero para lucirlo ideal. 

Esta ha sido la apuesta de Sara Carbonero para salir a cenar a un restaurante italiano a las afueras de Madrid con su novio Nacho Taboada, su amiga Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz. Los cuatro disfrutaron de una agradable cena en la que no faltó la música tal y como hemos podido ver por las redes sociales de la periodista, quien por primera vez ha compartido una imagen junto a su actual pareja.

Síguele la pista

  • Lo último