Las sandalias de Aquazzura conquistan Instagram

Sandalia Wild Thing 105, Aquazzura

Foto: instagram @mypeeptoes

Te interesa:

 

La firma de zapatos Aquazzura ha convertido uno de sus modelos de primavera/verano 2015 en una auténtica obsesión para las bloggers e instagramers del mundo. Su sandalia Wild Thing 105 se ha convertido en un icono dentro de las redes sociales y ha conquistado a más adeptas a la firma italiana.

Ya hace varios años que sus diseños se han colado entre los más vendidos de las temporadas y que el diseñador colombiano Edgardo Osorio ha sabido posicionar su firma entre las grandes del sector como Manolo Blahnik o Christian Louboutin. También es cierto que muchas celebrities se han considerado adictas a sus piezas y las han lucido en grandes ocasiones como importantes alfombras rojas. Y la guinda del pastel la pone Olivia Palermo la it girl por excelencia, quien diseñó su propia colección para la firma.

 

la-instagramer-rumi-neely-tambien-sucumbe-a-las-sandalias-de-aquazzura

 

Por todos estos méritos podemos ver las redes inundadas por sus diseños pero, sin duda, los que triunfarán este verano son el modelo de sandalia en sus 4 diferentes colores (rojo, azul eléctrico, blanco y negro). Hazte con un par y cuelga la foto en Instagram. Es tendencia.

Síguele la pista

  • Lo último