Samantha Burkhart, estilista de Billie Eilish o Rosalía, desvela los looks favoritos de sus musas (y son... fantasía)

Estas son las marcas que suelen vestir nuestras artistas favoritas. 

Premios Oscar 2020, Billie Eilish
Jordan Strauss

Tal vez el nombre de la londisense afincada en Los Ángeles Samantha Burkhart no te sea familiar, pero seguro que has visto sus estilismos (es la artífice de la mayoría de los looks de Billie Eilish, ha trabajado con Kesha o Sia y logró que Rosalía dejara de confiar únicamente en su hermana Daykiri (nombre profesional de Pili) a la hora de vestirse para el escenario.

¿Sus grandes logros? Además de vestir a la crème de la crème de la escena musical actual, el de trasladar a la alfombra roja y photo calls la irreverencia de la calle con prendas XXL, 'chunky shoes', pantalones de látex, prendas 'ungered' o estampados que juegan entre lo provocador y naif, con calaveras, estética japo o grandes estampados de inspiración Disney, según sea el momento.

Ahora la estilista ha comenzado un desafío en Instagram (#stylistchallenge) donde insta a otros estilistas a desvelar cuáles de sus trabajos son sus 10 preferidos con el fin de dar visibilidad a los diseñadores de las prendas que lo componen. Ella es la primera participante, que nos ha descubierto algunos de sus creadores y firmas de cabecera: desde Freak City L. A o Skoot Apparel, a Duragdev o The Incorporated.

En su Instagram puedes ver 10 de sus estilismos seleccionados, donde Bilie Eilish es la reina absoluta y donde también podemos encontrar marcas como Googy o Tein Clothing. Míralos a continuación (puedes ir pasando las imágenes). ¿Te atreverías a copiar su estilo?

Síguele la pista

  • Lo último