Rosa Clará abre en São Paolo

La prestigiosa firma, referente clave en el sector de la moda nupcial, aterriza en São Paulo con la apertura de su primer Flagship Store en Brasil. Pero la expansió no termina aquí, este septiembre abrirá tienda en Miami y tiene previstas otras 25 aperturas en Centro y Suramérica.

rosa clará

Con esta nueva tienda, Rosa Clará se convierte en la primera firma de moda nupcial que se instala en São Paulo y conquista el mercado brasileño.El nuevo Flagship Store de la diseñadora está ubicado en el 932 de la calle Haddock Lobo, la principal arteria de la milla de Oro de São Paulo (de hecho, comparte acera con marcas de lujo como Louis Vuitton y Cartier). distribuidos en dos plantas donde conviven las colecciones de novia y de fiesta. Su interior respeta la decoración emblema de la marca, marcada por una combinación de blanco y negro donde toman protagonismo imágenes en gran formato de algunos modelos de sus colecciones. Con una entrada impactante, incorpora también un acogedor jardín.

¿Cómo son las novias Rosa Clará 2010?

Muy modernas y femeninas. Su nueva colección se basa en dos tendencias muy diferentes: por un lado, líneas simples, con trajes ceñidos al cuerpo y, por otra, volúmenes espectaculares. La primera colección utiliza muselinas de seda natural, que se ciñen con infinitos pliegues y frunces, y forman faldas de gran caída, vaporosas y flotantes. El punto de seda lo utiliza para dibujar siluetas escultóricas inspiradas en las diosas clásicas.

Los volúmenes espectaculares los consigue a través de tejidos como el tafetán de seda natural o la organza de seda con aplicaciones de flores recortadas, que se unen a cuerpos escuetos trabajados a mano a base de plisados en espiga.

Síguele la pista

  • Lo último