Rodarte & Other Stories se unen en una colección para soñar

& Other Stories se une a Rodarte para crear una colección cápsula de ropa, zapatos y accesorios que llegará a las tiendas y a la web el próximo el 17 Marzo.

Rodarte & Other Stories, chaquetones.
D.R.

Kate y Laura Mulleavy forman Rodarte, una de las firmas de moda más personales del panorama actual. Su imaginario, amplio y fértil, contiene referencias tan dispares como Tim Burton o la cultura japonesa y de ellas se ha dicho que son una de las mejores cosas que le ha pasado a la moda en los últimos años. Ahora anuncian colaboración con &Other Stories "Queríamos crear una colección que representa las texturas de un estilo de vida de California. La ropa debe hacer una transición fácil del día a la noche y transformar al estilo personal y individualidad de cada una. Para nosotras, era importante crear piezas claves para el guardarropa de una: una gran chaqueta, vestido, falda, blusa, suéter, zapatos y un conjunto de joyas que son completamente versátiles”.

En la colección encontramos colores y superficies que crean la tridimensionalidad. Contrastes sutiles y líneas modernas y limpias. Juergos de texturas como el terciopelo machacado, gamuza, mohair, punto de lurex, metal mezclado y aplicaciones de cristal.

Pequeños destellos de bordes metálicos crean una refracción de luz que atrae la mirada.

Una colección para soñar y de la que hemos seleccionado las 10 piezas que te puedes perder.

 

Síguele la pista

  • Lo último