Rocío Osorno da una lección de estilo en Milán con esta falda de Asos
Nos encanta cómo ha reinterpretado la tendencia en clave sofisticada.
El vestido fluido nuevo de Parfois que ha conquistado a Rocío Osorno es perfecto para volver a la oficina
Pocas "influencers" tienen tanto poder para generarnos "ansias" como Rocío Osorno. La "influencer" es toda una experta a la hora de crear "looks" con piezas "low cost", lo que hace que su perfil de Instagram (en el que cuenta con más de un millón y medio de seguidores) sea una constante fuente de inspiración para aquellas que tenemos que conformarnos con comprar en el "fast fashion". Y es que, si otras creadoras de contenido apuestan por lucir firmas de precios algo más elevados, la sevillana propone "outfits" aptos para el común de los mortales y es ahí, precisamente, donde radica su éxito en las redes sociales.
Esta semana, la hemos visto viajar hasta Milán donde, además de disfrutar del "Duomo" y de los monumentos de la ciudad, ha asistido al Gran Prix de Fórmula 1. Entre circuito y circuito, Osorno ha tenido algún que otro momento de descanso, que ha aprovechado para crearnos otra necesidad para nuestro armario. Y es que, ha subido un "reels" en el que aparece luciendo una falda de encaje de Asos que, sin duda, ha ido directa a nuestra lista de deseos.
El look con falda transparente de Rocío Osorno
Las faldas de encaje con transparencias, que juegan al "veo veo", se han convertido en una de las microtendencias clave de los últimos meses. Y, si en la mayoría de los casos, las hemos visto brillar en el "street style" acompañadas de camisetas "oversize" al más puro estilo masculino, la andaluza apuesta por reinterpretar esta prenda clave dándole un "twist" de sofisticación al combinarla con un chaleco de lino de corte sartorial. Según cuenta, ha querido hacer una «versión como más formalita». Y lo cierto es que lo consigue y el resultado nos parece, sencillamente, espectacular. Para terminar, la sevillana ha añadido un toque de "animal print" tanto en las sandalias como en el bolso, por lo que el "look" no puede ser más "trendy".
¿Su secreto para lucir transparencias? En concreto, este modelo no lleva ningún tipo de forro, así que, Rocío recurre a al truco de llevar «ropa interior en tu mismo tono de piel», de esta forma, consigue que no se vea nada y que la braguita pase totalmente desapercibida.
La falda en cuestión forma parte de la nueva colección de Topshop y, como te avanzábamos, está disponible en Asos por 59,99 euros. Un precio de lo más asequible si tenemos en cuenta que se trata de uno de los ‘must’ más virales de la estación.
Síguele la pista
Lo último